Faravelli era cuando quedó libre de Huracán (o GELP no me acuerdo) manga de estúpidos.
#MercadoDePases | RIVER: Si bien Rodinei acaba de salir campeón de la Libertadores y está convencido que quiere jugar en River, la dirigencia no ve con buenos ojos la llegada del ya que no consideran que viva y juegue con suficiente Grandeza. Cobra fuerza la vuelta al futbol de Carlos “Chiche” Arano.
Trairmani
Rojas-Mammana-Gattoni-Rodinei
Erik Pulgar-Enzo Perez
Nacho Fernandez- Juanfer
Solari-Panicheli
Su espera que lo llame menzo va a tener 85 años mas o menos
Dicen que River quiere a Mele
Ideal para comprarlo y dejarlo 1 año a prestamo en Union
En 2024 que vuelva y compita con Centurion
Traigan al Brazuca. Me importa 3 carajos si juega bien o en qué lugar.
rodinei es 4, de 3 lo mandaria a Casco y si queda martinez, martinez. Pulgar es un gran hallazgo, lo traigo sin dudas. Me gustaria Junior benitez de 6 tambien.
de 9 la pongo toda por Driussi
Arrancó fuerte el humo con Otamendi, Rodinei, Kranevitter, Nacho Fernández y Enzo Diaz. Ya sabemos quienes son los que no van a venir.
Mas alla que los nombres que sonaron no son de mi disgusto, hoy dijeron que a River puede llegar un 4, un mediocampista y un arquero. Ni un 5 ni un 6. Preocupante
¿Ya salió el humo del dientón Suárez, o hay que esperar todavía?
Hacelo Britonto
El problema es que ocupa cupo.
Martínez a préstamo a la liga paraguaya
No le vendan nada, pidan a gattoni a cambio. Le van a vender a batalla y san lorenzo les va a decir que no por gattoni
Jajajaja los que venian sonando. Le dijeron te podemos traer a este, este y este o nadie.
O Rodinei firma mañana mismo o hay que lincharlos a todos. Es el mejor lateral de América
Spoiler: no lo traen por qué “el puesto está cubierto por Vigo y rojas que vuelve de la lesión” estos hijos de mil puta van a hacer TODO para cagarnos
Dice Srur que Juanfer se va.
Que hijo de re mil puta scooby
La vez que un brazuca quiere jugar en River y no es un falopa, TRÁIGANLO hijos de mil puta, así sea por marketing
Y más vale que no se les escape Quintero, la re concha de sus madres