El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Paulo díaz de lateral puede funcionar muy bien

Hay que estafar al primer arabe que se cruce en frente y venderle un compilado por 1.000.000 de dolares

2 Me gusta

Díaz - Mammana es la dupla central titular. No hay mejores centrales en el mercado.

Tal vez el paragua de Cerro.

2 Me gusta

Ya lo tuvieron, y lo mandaron para aca. No creo que sean tan boludos

Jugador de partidos importantes. Nunca se achica el uruguayo.
https://youtu.be/t2Apw2e36Ac

3 Me gusta

Hay que hacer un trueque por De La Pus y 5 palos arriba.

2 Me gusta

Este sólo ya tiene más sangre que la mitad de nuestro plantel junto. Tiene que venir AYER.

2 Me gusta

Que será de la vida de Fontán? No lo quiero ni ver por acá eh

La bosta se lleva a Merolla… otra vez dormimos.

Nosotros venimos de cumple en cumple. Ahora estamos en la despedida eterna del dt, despues va a ser la adaptacion del nuevo dt y despues la novela del verano que seguramente sea otamendi, que ni va a venir. Mientras tanto, ellos se van a llevar por chirolas y jugadores pedorros a prestamo al mejor central zurdo del futbol local.

10 Me gusta

Anduvo mal en los dos prestamos, sino conEguomos alguien que pague el sueldo hay que limpiarlo

2 Me gusta

Olvidate. Traen a Demichelis para que suba toda gente del club. Por un año van a tener que cerrar este thread

Muevan el orto y traigan a Rodinei del flamengo, que queda libre en diciembre y el negro varias veces dijo que quiere venir a River…muevanse manga de boludos, el tiempo pasa y después traen a cualquier falopa porque se quedaron dormidos…

7 Me gusta

Y siempre van a dormir, si no mueven el culo esta gente…y después cuando lo mueven te llenan de falopa cara.

3 Me gusta
2 Me gusta

Hace tiempo. No juega con grandeza

1 me gusta

Creo que era lo lógico. Pero hay que ir llamándolo para ver si realmente tiene intenciones de venir, si dice que no hay que ir buscando por otro lado.

6 Me gusta

Que bueno que se termine rápido este humo, lo de Otamendi me pareció una linda operación para que caiga bien la designación de Demichelis. Mucho hincha boludo dijo: “Uh, con Demichelis va a ser más fácil negociar porque fueron compañeros”.

Que vayan a dormir dirigentes e hinchas 2.0, no van a poder convencer a nadie con la falopa que hay.

9 Me gusta

No lo puteo porque nunca lo escuche a Otamendi vender humo. Pero ya le estoy empezando a hacer la cruz. Que no venga más… 35 tiene.

11 Me gusta

ay la eterna ilusion… hay mas chances de que me de bola Florencia Peña de que venga un refuerzo de calidad.

4 Me gusta