El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

“32 años” el periodista mas informado.

8 Me gusta

cumple 35 en 3 meses

4 Me gusta

Mammana - Otamendi es una dupla que me gusta, pero si o si hay que traer 2 laterales cracks. la prioridad tiene que ser tener la mejor defensa del pais.

5 Me gusta

“Operativo seducción” que termina con Otamendi renovando y quedando en una ilusión nomás, domados de por vida con estas cosas nosotros

5 Me gusta

Me entran dudas con esa “seducción”

1 me gusta

No queda muy claro en tu foto que opinas de Suarez.

2 Me gusta

Bien, necesitamos mínimo 3 refuerzos con personalidad, Otamendi es 1.

2 Me gusta

Yo creo que si no renueva con Benfica es 100% que viene, pero no hay forma que lo larguen en enero teniendo la fase final de champions y siendo titular y capitán… cero chances. En el mercado invernal si lo creo posible, sería tremendo refuerzo.

3 Me gusta

pienso lo mismo. igual hay que abrocharlo ahora, no esperar hasta julio para llamarlo…

3 Me gusta

Sale trueque por borja

De lateral derecho está Paulo Díaz. Que sirva para algo, viejo.
Como lateral izquierdo, Casco.

Línea de 4:
P. Díaz - Mammana - Otamendi - Casco.

Si no traemos refuerzos con valor de reventa nos condenamos a la quiebra

2 Me gusta

River tiene que iniciar una campaña agresiva para repatriar a los jugadores surgidos en el club. Hay unos cuantos que están al límite en Europa, y en cualquier momento terminan por medio oriente o la mls.
No digo que deberían venir todos en enero, pero hay que planificar el 2023. Lanzini, Pereyra, Ocampos, Lamela. Funes Mori y Kranevitter para ya mismo.

7 Me gusta

Me gusta. Solo haría un enroque con los centrales. Otamendi de 2 si o si

1 me gusta

Otamendi por el 25 que nos queda de euro y tenemos que refundar el club

3 Me gusta

Coincido, sólo cambiaría a Díaz por Rojas. Uno es una bomba de tiempo, el otro demostró que en esa posición puede rendir (aparte que te da lo que aportaba Montiel al equipo).
El chileno no sirve para una mierda.
También va a ser importante quiénes juegarán adelante de esa defensa. Verbigracia, no es lo mismo que Demierdelis lo ponga a DLC de 5 a que ponga un 5 de verdad.

1 me gusta

para mí, no va a haber muchos cambios. paulo díaz, david martinez, de la cruz, son jugadores estilo europeo; y demichelis, que seguro tiene una idea europea de centrales rapidos, que salen jugando, agresivos los va a querer tener en cuenta.

ya me veo venir la cantidad de mocos que vamos a tener en la defensa por querer salir jugando.

para mí van traer un 5 como kranevitter, un delantero más y un central. espero que se vayan zuculini, pinola, gonzalez pirez.

A Paulo Diaz de 4 lo putean hasta los Chilenos y acá lo quieren mandar a jugar ahi

4 Me gusta

El puesto que mejor ocupo diaz desde que llego fue el del sofa de su casa viendo los partidos de River por television

7 Me gusta

A Paulo Diaz hay que verderlo, y si se queda tiene que ser el suplente de Mammana, de 6 no rinde y de lateral mucho menos.

10 Me gusta