El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

A ver si me entendés, Vegetti es mejor que borjajajaja en la delantera

3 Me gusta

Si viene Otamendi que sea con el pase en su poder y no por el 20% de E Fernandez que después del mundial, va a valer ese porcentaje una fortuna…A menos que nuestros dirigentes estén entongados con los del Benfica para llevar alguna moneda a sus bolsillos, algo parecido a Aguilar con sus triangulaciones y su asociación turbia con Pinhas Zahavi en las ventas de juveniles…

12 Me gusta

Son concientes de que por un capricho del técnico gastamos 8 millones de dólares en la falopa de borja (1/3 del total de Julián)? Son concientes de lo que son 8 millones de dólares de la plata de todos los socios en este país hiperinflacionario y económicamente en la ruina? Son concientes del daño que nos hizo Gallardo en el último año?

15 Me gusta

Pero usaba forros que se trajo de parís para culearse a Alina con “grandeza”…

6 Me gusta

En todos los threads van a flagelarse foristicamente con Gallardo? Ya los vimos muy bonitos

2 Me gusta

Podemos putearlo todo lo que queramos porque nos está robando dos semanas de mercado de pases y pretemporada

4 Me gusta

Igual acá hay complicidad de la dirigencia, que no quiere invertir un mango en armar un buen equipo para pelear todo el año que viene, mientras la bosta ya empieza a pensar, como fortalecer su equipo para ganar la libertadores…

5 Me gusta

Habra que confiar en Londoño

Nosotros mientras tanto con garco gp gomes…

Vok tiene a langoni morales… nosotros no sacamos un puto pibe

1 me gusta

Todo lo que viene de la MLS no es bueno.
Increible lo de esa liga, arruina todo lo que toca

3 Me gusta

A ver si lo dirigentes hacen de dirigentes y apuran a Maidana y Pinola. No podemos ser rehenes de su decisión.

2 Me gusta

La dirigencia nuestra son una manga de inútiles e inoperantes.
Pero en el plantel invirtieron 9 palos en borj, 5 en Solari, y en 15 en enero por todos los falopas que se trajeron.

El problema fue la pésima elección y la justificación pedorra de aquellos momentos de “no puede ser más malo fulano que en el plantel, que venga”. Y ahora tenés esto.

Bosta hizo las cosas mejor que nosotros, subió un montón de pibes y no trajo a nadie en junio, creo que roncaglia nada más. No fue a comprar desesperado como hicimos nosotros con borja

3 Me gusta

Ni falopa suena ya.
El “golpe” de mercado va a ser la contratación del mercenario de demichotis.

4 Me gusta

Ni humo, peor que el aguilarismo esto

3 Me gusta

Si chocolatin tiene un buen mundial y renueva con river, lo van a vender y van a recuperar algo de la guita que gastaron en borja y solari

2 Me gusta

Ese cuento lo vengo escuchando hace cuatro años ya.

10 Me gusta

Nos encajó al muerto ese (que no era de sus preferencias por las características que tiene, aparte) y 3 meses después se las toma, gran valor!

4 Me gusta

Si no renueva ANTES del mundial, fija que se va libre el muy sorete, nos está pateando y estirando la cosa como hizo Borré, pero este peor porque tiene el mundial para mostrarse, nos usó para no quedar colgado todo este año y los dirigentes de mierda se comieron el caramelito otra vez “confiando en la palabra del jugador y el representante”, no damos más de pelotudos

Este semestre que no se jugó por nada prácticamente, porqué no renovó el negro sorete este? no tenían tiempo? es otro que quiere dejar una miseria simbólicamente, 1 palo resignando deudas o el 15%, algo así, pero técnicamente se va libre, es así

5 Me gusta

3 Me gusta
2 Me gusta