Yo lo queria traer a Otamendi pero recien me vengo a enterar que su representante es el pelado delincuente de Sendoa. Que se quede en Benfica nomas…
y era medio obvio, esta jugando de titular en un equipo que va a jugar champions, encima en 6 meses queda libre.
Ahora si no viene en 6 meses ahí si que se vaya a la concha de su madre
Nosotros no tuvimos la suerte que tuvieron ellos con Eurito, arafue rápido y nnv, porque si quedaban afuera de fase de grupos de Champions, capaz venía después del mundial, pero no, como nunca, juegan bien, tienen un buen equipo y clasifican a octavos con miras de competir en los mano a mano, no pegamos una nosotros nunca con estas cosas, siempre al revés y con la moneda cayendo del otro lado
Otamendi tiebe que venir en Junio que queda libre y sino que se vaya a la concha de su madre y se deje de vender humo
No, se peleo.
Creo que la esperanza para armar un equipo competitivo es que Benfica lo venda después del mundial y nos quedemos con ese 25%.
Siempre y cuando no se la choreen…
Me desespera saber que no van a haber cambios en la defensa.
Mismo arquero, mismos centrales, mismos laterales, mismos 5.
Hasta Pinola con 40 años va a seguir.
Facundo Altamirano de Patronato me gusta eh… Es joven ademas para el puesto…
Derlis González, entiende todo.
https://youtu.be/V8aSVHxbJlM
Altamirano
Centurión
L díaz
Guillen
Herrera
Mammana
Maidana
F. Peña
Monzón
Salomoni
Martinez/Refuerzo (E Díaz)
Kraken
L peña
Simón
Alfonso
Palavecino
Aliendro
JFQ
Galván
Muñoz
Colidio
Solari
Beltrán
Panicheli
Teo que se canso de hacerle goles a Boca. Le metio como 0.
Teo que se hizo expulsar en Libertadores 2015, y fuimos a jugar la revancha con Simeone.
Justamente si hay uno que no rendía contra Boca, era Teo. Y el mismo conto esto:
“Uno de los empresarios que me representan es hincha de Boca y quería que juegue ahí, pero no se terminó dando y fui a River”
Teo también reveló una conversación directa con Juan Román Riquelme allá por el 2011 que podría haber cambiado la historia personal del jugador y, quizás, la reciente de River. “Román es muy amable y gentil. Cuando me fui de Racing, él me llamó y quería que juegue en Boca. ‘Si gana Ameal loquito, te venís para acá’, me dijo. Terminó ganando Angelici y no se pudo dar. Román después se fue y bueno, son cosas de la vida”, confesó. Una anécdota increíble.
Gutiérrez tiene los mejores recuerdos del actual vicepresidente del Xeneize y actualmente no tiene más que palabras de gratitud con él. “Quiero agradecerle a Román por sus palabras, por sus gestos. Es muy humano de él, es muy frentero en sus cosas. Haberlo visto jugar en Boca fue un espectáculo”. Luego, cuando Ezzequiel le preguntó acerca de un potencial llamado en el presente, el cafetero contestó entre risas: “Habría que preguntarle a él”. Una verdadera joyita que el delantero sacó a la luz.
No le veo mucho odio a Boca, eh.
De todas formas, creo que el mensaje es claro. De última, si Teo te parece un bostero recalcitrante (hipotéticamente hablando), lo que precisamos es gente que odie a boca.
Estas raspando la olla, lo mismo que hacen los suaristas para defenderlo e inflarlo. Un amistoso de verano.
Francamente, me resulta indistinto si a vos te parece eso o no. Como dije el mensaje es claro, y creo que cualquiera ha de coincidir en que necesitamos gente antiboca.
Ahora si Teo te parece bostero, ya es un tema tuyo, tenes todo el derecho de disentir.
Pratto no era anti-Boca. Ruggeri tampoco. Creo que Fabbiani y Romero si lo eran. Necesitamos calidad y caracter. Si a eso le suman ser anti-Boca, mejor. Sería un plus. Pero creer que es el requisito mas importante, es un error.
Arranca de nuevo la gran River. Novela por 1 jugador que no vamos a traer, con eso roban 1 mes, termina viniendo el equivalente de Fontana, libre o roto.
Buen plantel para pelear puestos de sudamericana.
Ahora poné el que va a salir campeón de la próxima liga.
Ayer Distasio dijo que Juan Fernando Quintero Paniagua se queda un año más.
Si me decís que se van todos los centrales (menos Mammana obvio) a cambio de que el resto del plantel siga, firmo.