El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Para mi lo tiro River abajo, para no pagarle 3 palos por el torneo y la Copa Argentina.

Es al revés, Brito lo rechazo, le dijo q si no pasábamos busque otro club xq ni en pedo le iba a pagar 3 palos para q venga a pasear a Puerto Madero, y jugar Copa Argentina.

Lo único serio q tenía Suárez era River y x eso quería venir, al caerse eso fue con la escupidera a Nacional para no quedar colgado a 4 meses del Mundial.

Es hincha de nacional, no de River. Si nos comemos el verso de cada jugador nos va a ir mal.

Igual como marketing si era real se pagaba solo. Y si es así Brito es muy boludo en este negocio del fútbol…

Es hincha de la plata, si Brito ponía los 3 palos estaba entrenando acá. Y el banquero no le iba a pagar unas vacaciones de lujo para q en diciembre se vaya a la MLS.

Depende del contrato a hacer y del marketing a lograr, dos cosas en las cuales nuestros dirigentes no son muy eficientes…

1 me gusta

No, nunca lo fueron, ni el viejo manoseador de lactantes era vivo para el marketing.

3 Me gusta

No se olviden que no son “3 palos” nada mas. River iba a pagarle a Suarez DOLAR BILLETE, y los clubes cuando compran al exterior lo hacen con el oficial.

River a Suarez le iba a pagar mas de mil millones de pesos (porque eso es lo que sale el blue, y River a Suarez le iba a pagar de esa manera) lo que al oficial son mas de 8 palos.

Basicamente con el sueldo de Suarez trajimos a Borja y la mitad de lo que pagamos por Solari.

Es evidente para mi que quien dijo que no es River…

5 Me gusta

Pero no quería venir a River por ser hincha.

Cómo muchos otros que vienen a River, por la guita…

Tenemos 3 numeros 3 y ninguno es digno de si quiera ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Hablame de un plantel armado para el ojete.

4 Me gusta

Un 5

1 me gusta

Turiver ese único lugar en el mundo donde se putea más a un Uruguayo( que no vino porque la defensa del equipo y el único delantero q había dieron asco) que a Higuaín, Falcao, Alexis Sánchez, que salieron del club

5 Me gusta

Ojala nos crucemos el año que viene y le rompamos bien el orto . Y mira que odio a penadoy con toda mi alma despues de la bosta y ensuciantes es club que mas asco le tengo. Pero me declaro hincha de penadoy de aca en adelante , ojala que en el clasico yorugua los defensores le rompan la rodilla en mil pedazos

7 Me gusta

Ahora, me cuesta creer que nadie quiera a Suarez que tiene que terminar en un fútbol de 5ta categoria mundial.

Ni siquiera un brasilero se fijo en el, o pedia muchisima guita o esta mas rato de lo que se sabe públicamente.

8 Me gusta

saluden a Nacional que se va

deben haber embargado el club para bancar 4 meses al Dienton

9 Me gusta

Que papelon…

Un poco lo expone a suarez el ir a nacional. Es muchisima mas competitiva la liga argentina que la uruguaya, que parece un intercountry. Para mi, como dijeron arriba, la dirigencia le bajo el pulgar luego de quedar afuera

Va a ser un Forlán en penadoy en 2.0

Turiver ese único lugar en el mundo que tiene un th de mdp de River en donde se habla de refuerzos de clubes de todo el mundo menos de River.

6 Me gusta