El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

@Angelito_Millonario @AngeIito_Millonario a angelmico se le hace agua la boca con la contratación de suareX

1 me gusta

Ah bueno, si es verdad que se vaya a la puta que lo parió. Dientón del orto

7 Me gusta

Qué centrales andan libres?

¿Ya pusieron que Burlone dijo a la tarde que ofrecieron al uruguayo Caceres?

Que increíble este año, cada vez van apareciendo cosas peores.

1 me gusta

Si Suarez va a Nacional es porque lo bajaron en River y no él

11 Me gusta

Musacchio, Caceres, Donatti… uno peor que otro. Que pongan la guita en uno bueno y se dejen de joder.

1 me gusta

era todo chamuyo lo del precontrato y todo eso, para hacer quedar bien a brito y los dirigentes

7 Me gusta

Para mi al revés, era cierto el precontrato, pero Brito le aclaró q no le iba a pagar 3 palos x 4 meses para jugar Copa Argentina y Liga.

2 Me gusta

Ojalá se lesione ahí y vaya Coccaro en su lugar al mundial (?

9 Me gusta

Hu, a la prestigiosa liga uruguaya para poder llegar bien al mundial, jajajaja…dejémonos de joder, digan que nadie lo quiso contratar y solo le quedó el club de sus amores, nacional…

16 Me gusta

Me declaro 100% anti nacional

14 Me gusta

Hay que tener en cuenta que juega lo emocional también, el tipo salió de ahí. Es una ventaja que nosotros no teníamos.

Igual ya está, me recontra chupa la pija Suárez. Que termine en Nacional demuestra que no era tan bomba como lo creíamos. Lo rechazaron de todos lados…

11 Me gusta

El nefasto planteamiento de Gallardo contra un humilde velez tampoco ayudó demasiado

6 Me gusta

Es evidente que sus declaraciones fueron para justificar que el manager nuestro pueda ir a pasear a Europa…nunca tuvo la idea de venir a River. O alguien cree que la liga uruguaya es mejor y de mayor nivel que la copa argentina o el torneo nuestro local??? Y ni hablar de la Sudaca…

7 Me gusta

2 meses de joda pelotudeando en Ibiza para ir a jugar el torneo de barrio de Uruguay, como voy a gritar los goles cuando lo eliminen de todos lados a este, y ojalá que se quede y lo crucemos el año que viene, si tenemos un equipo que no sea una verga

13 Me gusta

No iban a pagar 3 palos por un tipo con el que no vas a contar despues de diciembre

Yo igual lo traía, hoy no estamos clasificados a la liberadores y el clásico en la bombonera y el posible clasico x copa argentina lo quiero ganar si o si

Bah vos todavía crees que este tipo venía si pasábamos a Vélez???
Por favor si quería venir venia, o ahora nacional juega en una liga superior a la nuestra??? Aparte la Sudaca es un chiste, no es la libertadores…

Toda movida para justificar los gastos del manager en sus vacaciones x europa…después seguro que se toma el palo otros meses, con la excusa de que va a traer a algunos ex River, total el club lo paga…

10 Me gusta

Suare fue muy claro en sus declaraciones, el tenia ganas de jugar una copa conmebol y sus equipos preferidos para hacerlo eran River primero y luego Nacional. River quedo afuera y se va a Uruguay.

1 me gusta