El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

¿Y? ¿Ya cerraron el jugador uruguayo que fueron a buscar? ¿O siguen de joda? Ya casi puedo sentir cuando estos zánganos en un par de meses se vayan a Maldivas a “buscar jugadores”.-

4 Me gusta

Habría que traer a Pezzella, está en la edad justa cómo para que vuelva y pelear de verdad la próxima Copa.
Pero bueno, acá prefieren repatriar burros que fracasaron estrepitosamente en etapas anteriores como penales giles.

12 Me gusta

Contrato hasta junio 2025 según transfermarket

Habrá echo una bien está dirigencia? Algun clavo por ahí debe haber

Segun Distasio no viene nadie mas ahora

Si es verdad que pesa lo emocional.

Pero la realidad es que a Suárez lo rechazaron de todos los clubes que se ofreció, hasta de la MLS lo rechazaron.

Y como dijeron arriba, el pase lo habrá volteado la dirigencia, a lo mejor no le pagaban esos 4 palos si quedábamos eliminados.

Es una pena por qué era un impacto mundial, en nacional su llegada va a generar mucho pero después se va a ir apagando por estar en esa liga.

4 Me gusta

Humeme: “Solari no es mas que Payero o Coccaro”

9 Me gusta

Que onda Como le van a pagar los uruguayos?? Se van a fundir, ojala kjj

1 me gusta

“aimar” , si un placer verlo desfilar contra gimnasia de jujuy y esconderse contra boca o en partidos de copa

1 me gusta

Rarisimo que termine en Nacional y no en algun club brasileño, debe tener la rodilla que el policia suarez

8 Me gusta

Posta se me hace muuy raro que termine en naciomal y en una liga amateur como la uruguaya jugando contra tanque sisley y no en brasil o mexico bah antes que uruguay todas son buenas opciones… va a jugar en potreros el tipo si es que va

4 Me gusta

Habra algun otro tipo Aliendro en el futbol argentino para traer?

Alguno que traigamos, se ponga la camiseta y juegue

no puedo creer como no lo trajimos a Aliendro antes, flor de jugador es

se ve que los miradores que tenemos no miran un carajo de futbol

10 Me gusta

Es que se priorizan otros intereses, personales, por sobre los intereses colectivos del equipo y el club.

5 Me gusta

Y Aliendro llegó medio de pedo. Por qué estuvo como 2 semanas negociando con el rojo. Tenía todo arreglado pero no aparecía el grupo inversor que ponía la guita

6 Me gusta

Que.

Desde cuando Alexis salió de River?

1 me gusta

Kjjjjj!!

3 Me gusta

Que ganas de amargarse la vida.

4 Me gusta

O sea, estar en Independiente es peor que vivir en guerra.

Por eso @Champion vive en el foro de TuRiver.

29 Me gusta

Se dice que en realidad nunca hubo tal grupo inversor, querian seguir dilatando y que arregle por el sueldo y listo, total estaba libre ya.

3 Me gusta