El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

10 Me gusta

Yo por empezar, siempre estoy dispuesto a que vengan refuerzos, cualquiera que suene, la plata para mi viene en segundo orden porque no la pongo yo, partiendo de ahí, después analizo el contexto, si River recaudó guita o no, si el jugador quiere venir o parece darle lo mismo, si necesitamos un jugador en un puesto si o si o está cubierto, cómo están las negociaciones por un jugador, si el club parece querer vendérnoslo o se están poniendo en pija metiéndonos mil trabas, varios factores, pero yo a Díaz lo quería, y si terminaban pagando más de eso, tampoco me ibas a ver llorar por la plata que pusimos, así como quise que vinieran pagando lo que nos pedían primero por Pratto, Armani, Enzo Pérez, y varios más de este ciclo, cerrando los ojos y sin pensar en la guita que salieran, lo mismo con Castellanos ahora, ni siquiera por Fontana y esos falopas de estos años lloré en la previa, porque le doy el beneficio a la duda a todos, después cuando juegan, ahí los evalúo y opino si rindieron o no, si fueron caros o no, si fueron horribles o no

Nunca me vas a ver decir “no traigan a este porque sale mucha guita” si es un jugador bueno o prometedor, yo por esos, mientras los traigan, que paguen la que sea, salvo que nos boludeen o quieran usar, o sea terrible falopa comprobado de un club de acá y nos estén viendo la cara pidiéndonos giladas, cosa que pasó mil veces con el viejo

Como siempre digo, yo a la guita no la pongo ni la veo en River, que traigan mil refuerzos si es por mi, mientras la metamos, ganemos y levantemos las copas, lo demás me chupa un huevo

3 Me gusta

Si se cae este gordo tiene que borrarse de la faz de la tierra
Daba por cerrado a Bustos y creo que a Farias también

2 Me gusta

Cantidad de buena respuesta ganadas gracias a Juan Pablo Pola, cantidad

14 Me gusta

La última vez que lo miré fue por las tetas de Julieta Camaño

17 Me gusta

Por qué pones un comentario de otro usuario y no pones uno mío? Acá te dejo lo que comentaba acerca de Luis Díaz:

Traigamos a Castellanos y todo el año es Carnaval,firma : Elsensei

17 Me gusta

Espero que no vayan a cometer la boludes de, Castellanos o a nada y tengan otras negociaciones abiertas.

2 Me gusta

Nahuel bustos en 1 año hizo mas goles que Fontana en su carrera

Dome, gordo, dome

1 me gusta

Además que futbolísticamente tiene mucho para aportarle a este River y por condiciones encaja mucho más como acompañante de Álvarez que cualquiera de los otros que suenan.

El gordo se está jugando la reputación (?

1 me gusta

Basta de Castellanos loco
Vamos a lo importante XD

13 Me gusta

si llegara a ser cierto como dicen los periodistas, que River ofertó, contraofertó y bla bla… para mí es q hay posibilidades, pq los gringos son SI o NO, no franelean.
si no hubiera chances, ya estaría caído y River sabiendo claramente q no hay posibilidades, y en búsqueda de otro

2 Me gusta

Todavía estoy esperando que diga los nombres de los 7 dopings, y que pida disculpas. El periodista con menos ego

3 Me gusta

Lo que dijo Taty en la nota postpartido :eyes:

“Quiero conocer la bombonera” el Taty, post partido

17 Me gusta

Palmeiras ofertó y contraoferto 2 veces. Y no paso naranja

Que grande el periodista ricotero, la verdadera incorporación este mdp, le dedico unas sabias palabras:

El pibe de los astillero nunca se rendía, tuvo un palacete, por un par de días

15 Me gusta

Ya va siendo hora de que la rompa De La Cruz.

9 Me gusta

Lo único que rompe DLC son los huevos, ojalá tenga un veranito y se vaya de una buena vez

4 Me gusta