El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Por lo que se lee la mayoria no lo queria, no querian que se pague lo que pedia Junior. Asi que pueden cerrar el orto.

2 Me gusta

Ni me acuerdo sinceramente, ni sabes en qué contexto de River fue, si había entrado mucha guita o no, si ya habíamos traído refuerzos o no esos días, si necesitábamos un jugador en ese puesto como el agua o no, etc, encima Junior peleando nada

Si viene Castellanos y la rompe acá, mamita, la de carpetazos que voy a meter yo, rogá que no venga o que venga y fracase

2 Me gusta

Noooooo, no voy a poder pasar más sus tuits

1 me gusta

4 Me gusta

ir por Bustos es como cuando no agarraste nada en el boliche y de las ganas de ponerla empezás a mirar con cariño a un trava cualquier cosa

10 Me gusta

Nahuel Tetas no es jugador para River, la concha de su madre, traigan un jugador como la gente.

5 Me gusta

Y porque fue el unico que se vio un contraste con lo que sucede ahora. Los demas no se que opinan o nunca tuvieron una opinion tan formada

1 me gusta

No le hicieron entrevista post partido a TATY?

Nahuel Bustos es un asco. No es mucho más que Fontana parte 3000

3 Me gusta

Está cagado (?)

La única razón por la que quiero que pongan 20 millones de Euros por Castellanos, es para que muera de rabia Humene…

7 Me gusta

Están jugando todavía

1 me gusta

Yo quiero que paguen 20 millones pero para cagarme de la risa de Gimnasia

4 Me gusta

Siento que va a ser el mercado de pases de 2030 y se va a seguir diciendo “noo, ese es horrible va a ser como traer a Fontana”.

12 Me gusta

No sabia que eras tan lloron.
El mensaje lo puse porque tenias un discurso directamente opuesto al que tenes ahora. No hay que pagar mas de eso, no lo conoce nadie, etc. Si despues Luis Diaz fue bueno o no, es otro tema
No seas tan sensible

Existe ese canal todavia ?? :laughing:

¿A Humene no le gusta? Entonces traiganlo, y paguen lo que haya que pagar, el Taty viene y termina siendo figura, como pasó con Palavecinho.

8 Me gusta

Carpeteenme la poronga

3 Me gusta

Yo pensé que después de lo de Farias Castillo había decidido desaparecer para resguardar su dignidad pero hoy me acordé de que es Castillo y no tiene dignidad

12 Me gusta

Futbolísticamente Fontana y Bustos te parecen similares?

Todavía estoy esperando a que sea lunes y Farias firme

4 Me gusta