Luis Diaz (Atl. Junior)

tony montana donofrio : traiganlo la merca colombiana es la mejor

8 Me gusta

4 millones de dolares por un jugador zurdo que seguro terminemos puteando

Espero que termine igual que el último que dijimos lo mismo

Es diestro

Entonces no hay chances de hacer un paralesida. Que no venga

Gracias por la sinceridad :lol:

5 Me gusta

Que se chupen una buena pija estos de Junior si pretenden mas de 5 palos por este, quien es? Garrincha? falta que nos vean (otra vez) la cara de boludos porque tenemos guita queriendo aprovecharse y que terminemos poniendo casi toda la guita del Pity acá y quedemos secos teniendo que salir a reventar otro para comprar otros refuerzos

Esto se tiene que hacer rápido o pase el que sigue sin vueltas que el tiempo apremia mas que nunca este verano, prefiero ponerla toda en Rigoni si me apuras

4 Me gusta

Lo que veo de él me recuerda a lo que era el Pity en Huracán. Hasta la misma edad. Y probablemente también arranque siendo suplente de Quintero, como Pity arrancó suplente de Piscu.

De la cruz con ladrillos de merda

[tweet]1082036361727827968[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

@Sebasrur
Brujas de Bélgica compite con #River por Luis Fernando Díaz, el hombre de Jinior. Me dicen que el campeon de América ofreció 4 millones de dólares por el 60% del pase ayer.

17:09 - 6 ene. 2019

Por suerte Bélgica es un mercado menor que no suele pagar mucho.

6 Me gusta

Tráiganlo, es Colombiano.

1 me gusta

Preferiría que el reemplazo del Pity sea zurdo. Igual me gusta q sea algo y, supuestamente, vaya bien de arriba.

Bien.

Parece bastante dúctil con la pelota, eso me gusta. Mientras no pidan locuras…

Según las fuente River oferto, 3, 4 5 u 8 millones jaja, si viene, espero que venga por 4 o menos millones.

1 me gusta

A mi me gustaba Yimmi Chará, el único que puso huevos de ese equipo de mierda contra boca.

2 Me gusta

Son incomparables, a Pratto todos lo conocíamos y sabíamos lo que podía dar. Este es tremendo injunable que juega contra 11 verduleros, mirás los compilados de YouTube y ni marcan.
Obviamente no digo que sea malo, pero por esa cantidad de guita tenés que ir por alguien que te garantice rendimiento, no por una apuesta.

Lei que el atletico mineiro no pago todo el pase y que junior lo quiere devuelta para que cubra el lugar que deja uno que se fue a central, yo banco que venga, pero traer a alguien que no sea una apuesta a priori seria copado

1 me gusta

El pity supuestamente no aparecía contra boca cuando jugaban en huracán y sonaba para venir acá, es lo que todos decían.

Ya oferto boca x diaz?

5 Me gusta