El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Los cerebritos de este foro decían lo mismo de Luis Díaz que de Castellanos " ese NN colimba no vale ni en pedo 7 palos" ,“los defensores de la Liga Colombiana son todos ferreteros” ,etc, River estuvo A PUNTO de traerlo,por una diferencia de 1 palo y medio no hubo arreglo,ya sabemos cómo siguió la historia

8 Me gusta

Al boludo ese lo conozco, una vez jugué al fútbol con el, es hincha de River.

2 Me gusta

Traigan a Sanabria (?

1 me gusta

Recordemos que cuando el muñeco se encaprichó por un jugador caro por lo general no le erró, el problema es que la dirigencia encabezada por D’Onofrio nunca le trajo la opción A, o se la trajo o quiso traer 2 años después mínimo, pero para tranquilizarlo le traía la opción C y el muñeco aceptaba a cambio de que no le traigan nada.

Recordemos:

-A Pratto lo pidió apenas llegó y estaba en Vélez, se fue a Brasil y recién en 2018 se lo trajeron.

-A Scocco lo pidió apenas llegó, la dirigencia no se movió lo trajó años después cuando aprovecharon que tenía conflicto con Neguels para traerlo barato.

-A Luis Díaz no se lo quisieron comprar porque 3.5 millones por el 50% era mucho.

-A Silvio Romero no quisieron poner la plata cuando estaba en México, quiso venir a robar en 2021 cuando ya estaba gordo, pero aún así era el goleador de indrepimente.

-A Driussi la dirigencia no quiso ofrecer ni siquiera 2 millones cuando el estaba desesperado por rajarse de Russia a 1 año de finalizar su contrato. Querían que Driussi rescinda y que venga gratis.

-Con Juanfer casi pasa lo mismo que con Driussi, recibieron 10 millones y decian que 2 millones por prestamo era lo máximo.

-A palavecino casi se cae el pase porque decían que su pase era muy caro.

Ah pero pagar a fontana 2 millones, Mina 3 millones, Rossi, Arzura…

26 Me gusta

Pero claro hermano. Por fin uno que coincide conmigo.

1 me gusta

Mentira. La mayoria lo queria, a pesar de que el 90% no lo conocia

Aca esta el tema

Casualmente el que no queria pagar mucho es quien ahora se desvive por Castellanos :grin:

No hay relacion entre uno y otro

8 Me gusta

Va a trabajar en canal 9.

Jajaja tremendo carpetazo…

9 Me gusta

Caído definitivamente lo de Castellanos. River va a la carga por N. Bustos

Buzzztos

3 Me gusta

Pero ahí fue porque nos vieron la cara de pelotudos los de Junior, primero nos habían pedido un monto y después nos saltaron con otro, ahí me hicieron calentar, por usar a River, como pasó otras veces

Y encima después puse “Esto se tiene que hacer rápido o pase el que sigue sin vueltas que el tiempo apremia mas que nunca este verano”, osea que yo lo traía, igual que ahora, pero sin el contexto del momento, puede parecer cualquier cosa, anda a saber en esa época si habíamos traído refuerzos ya, cuánto habíamos gastado, etc, etc

El perro Auzqui es más que Bustos

6 Me gusta

antes que ponerla por buzztos prefiero repatriar a fontana

1 me gusta

Nahuel Bustos es un bostero ladrón

6 Me gusta

Me fui un rato y humene le pone candado a su twitter, qué paso? le dijeron que era un gordo de mierda?

1 me gusta

jajaj naaa, si ya habian rechazado una oferta de otro equipo bastante mas alta que la nuestra

Igual estabas en tu derecho en no querer pagar mas de eso porque alguien que no conocias. Lo mismo que aplica para varios hoy en dia con Castellanos

Kjj el carpetazo de Hernán de la nada. Para mi que le robo la cuenta @LukitasAF

9 Me gusta

Fuera de joda, para traer a Bustos no traigamos nada.
Seria traer por traer al mejor estilo Fontana

7 Me gusta

Fui a buscar el tema para responderle a el sensei y era de los primeros mensajes. No fui a buscarlo a fanatico. Ni sabia que habia dicho

1 me gusta

Busquen a Galarza en junio.

2 Me gusta