El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

No

Yo dije que seria una compra similar. De comprar por comprar. No que son similares

No es tan malo como fontana pero no es para River

Nahuel Bustos en los ultimos 40 partidos, solo metio 6 goles.

1 me gusta

Me da la sensación de que si se cae Castellanos, a Bustos lo cierran en 2 minutos y con la misma gente que la de Castellanos, por eso capaz no deben estar tan preocupados

3 Me gusta

Ahí están por hablar del tema en Tyc

2 Me gusta

Con el único entorno de Castellanos con el que puede hablar este gordo silobolsa es con el panchero que le vende hot dogs al portero del edificio donde vive Taty.

Que fantasma por favor.

20 Me gusta

El tema es que es como dijo el hermano, no saben una chota, no van a decir nada concreto

2 Me gusta

Ojala que no.
Castellanos me puede parecer muy caro pero mal que mal va a sumar. Bustos no va a sumar

1 me gusta

No necesitamos un acompañante, (jugaba Rollheiser y Julián la rompia), necesitamos un reemplazo porque sabemos que se va este año.

1 me gusta

Bustos es mejor que el 80% de los delanteros que juegan en el país.

Que vende humo ese chabon

Bueno parece que el partido del sábado lo viste con un corpiño en los ojos.

Bueno para mi ni por asomo

Uffff este se juega el prestigio (?) de su corta carrera, o queda como un Kochino 2, o se va a tener que poner un kiosco porque no le va a creer absolutamente más nadie, ni lo van a llamar de ningún lado

Igual, me suena a mucho humo que digan que se juntan en el Monumental, ponele que el representante si es argentino y vive en el país y algún allegado al City Group que ande por acá pueden estar, pero los del NYC y demás, para mi están todos en EEUU y hacen un Zoom entre todos kjjj

2 Me gusta

Solo tuvo una rachita de 1 año en Talleres (mitad 2018 y mitad 2019). Ahí metio 15 de sus 22 goles totales. Y en Girona, solo metio 6 en 40 partidos.

Girotti tiene mejores números.

4 Me gusta

Castedios lleva mojando 7 partidos seguidos

5 Me gusta

Bueno Benedetto la rompió en Boca y en Europa le fue horrible. Mismo caso con Alario. No les da para el fútbol europeo pero acá la rompen.

Este gordo tiene la pinta de tener la cara de piedra, le llega a errar y le va a chupar un huevo. Hay tipos que se las dan de profesionales y han dicho cada cosa, como el estúpido de Castillo, eternamente impunes.

3 Me gusta

Si es te vas a guiar solo por estadísticas que traigan a Tissera entonces.

Si, puede ser pero con ese Bustos no habia habido tmb una mini novela con el city group?

Nos jugó muy en contra que River se acordó tarde de darse cuenta que necesitábamos un delantero y que ellos esperaban algo de Europa por el jugador, entonces hasta que no cerró el mercado de pases europeo, no deben haber avanzado mucho desde acá y ahora ya estamos re mil jugados y sin margen de maniobra, por lo general las negociaciones por jugadores así, demoran, llevan varias semanas, es difícil cerrarlas en menos de 1 semana, debieron empezar a negociar desde hace 2 semanas mínimo

2 Me gusta