El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ya es hora de que se rompa DLC.

Fixed

4 Me gusta

¿Sos Bustos o su representante?. Increible el lobby por este que no ha demostrado una mierda.

¿Con que compañeros la rompio Alvarez el Campeonato pasado?. ¿Con otro delantero o con un mediapunta?.

2 Me gusta

Bueno, me convence con eso

1 me gusta

Como nos va a hacer renegar ese Bustos si llega a venir
Jugador puteable si los hay

4 Me gusta

Alario alla metio bastantes goles. 53 en 150 partidos, sin ser titular.

Benedetto esta por verse. Igual, ya había rendido en Boca, con motivarse y ponerse a punto podía volver a rendir. En cambio este Bustos, nunca jugo en un grande, no esta acostumbrado a la presión.

Si viene voy calentando los motores y lo voy puteando desde ya, en forma cautelar.

2 Me gusta

Es el mismo ñato que se la paso todo el mercado de pases haciendo ruido por Ocampo y resulta que el uruguayo nunca estuvo en los planes.

Hay que dejar de darle fama a cualquier boludo. Arrancó diciembre con menos de mil seguidores y hoy debe andar por los siete mil. Que se consiga un empleo honesto.

2 Me gusta

Buscamos un 9 goleador porque Alvarez se va este año, capaz que en junio, no un “posesión y fútbol tántrico”.

1 me gusta

Perdón pero vos crees que Bustos es delantero igual que Álvarez o justamente un mediapunta QUE ES LO QUE NECESITA JULIAN?

PD: bustos es mi primo.

Pd2: estoy medio escabio, sacate el corpiño para mirar fútbol.

1 me gusta

Para mi es esa, porque ya por los rumores que corrieron (hay que ver si son humo tóxico de los nn de twitter), por Bullaude y López, cada club nos pide fortuna por ser River, unos porque no les pagamos, y los otros porque no lo quieren vender en el mercado local de mínima

Y por el sapo Ocampo, el otro que habían nombrado, lo veo muy verde, ni humo desde Uruguay salió, ni deben estar hablando, porque tampoco creo que sea algo bajo 7 llaves que están negociando por las dudas por ese jugador, ya hubiera salido algo hasta de los representantes o interesados hablándose tanto de Castellanos

Es Castellanos hasta última instancia, sino, cerrar rapidito a Bustos y si se complica o no convence Bustos, nadie, para mi

Buscamos lo que necesita River. Alvarez se va, necesitamos un reemplazo. Jugaba Rollheiser y Alvarez la rompio, tranquilamente puede jugar Barco, Quintero o hasta Paradela.

Vos pretendés tirar guita en otro delantero SIN gol y despues en junio o diciembre desesperadamente salir en busca de un goleador.

1 me gusta

Lo que necesita River es que te saques el corpiño de los ojos para mirar los partidos.

O vos la pija de Bustos de tu boca.

Ahí están hablando en Tyc, a ver qué dice Palacios, están mostrando los goles de hoy

TIRANOS UNA BARBA, NO SEAS TAN BOSTERO

3 Me gusta

El dogor no miente, este parece ser un periodista de algun lugar de centro america.

3 Me gusta

IMG-20220209-WA0003

Y si por ahí la idea es esa? Traer alguien que acompañe a Julian y en julio buscarle un reemplazo propiamente dicho.

Que raro Cortese con las pálidas…

2 Me gusta

Que pelado gaznápiro, la pálida que tiró.

4 Me gusta

Dice Cortese que está caído lo de Castellanos. Es Bullaude o nada, lo pagarían 6 palos.