El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Bustos es bastante mejor que Fontana, pero eso no quiere decir que sea bueno, claramente

2 Me gusta

Hubo tanto humo y nombres, que se me pueden confundir, pero me parece que este Bustos cuando sonó acá, al toque empezaron a decir que era titular o le habían dado titularidad y que no lo vendían, pero no sé si me estoy confundiendo con Ponce del Elche, que también sonó kjjj

O por este nos habían pedido mucha guita entonces se enfrió, porque fue al principio del mercado, allá por enero

1 me gusta

¿Y que hacemos con Barco, Quintero, Paradela, etc?. Para mí no tiene sentido buscar otro mediapunta (a menos que te salga la chance de traer un crack).

1 me gusta

Bueh, será cuestión de darle rodaje al colombiano de cristal y rezar porque no nos falte tanto gol hasta junio.

Bienvenido Bullaude al más grande. 6 palos x el 70% no son nada.

Eso no es el angulo gil.
image
Es excelente la jugada que hacen los dos de Santos de guapile para dejarsela servida.

Cortese: " Quiero decir que estoy en pareja con Betular y nos vamos a casar el mes que viene"

17 Me gusta
2 Me gusta

Se levanta los pantaloncitos, es muy vendehumo, me hace acordar al loco Abreu de vendehumo.

Este es de Costa Rica, le creo más que a los boludos de acá

3 Me gusta

Andabas buscando la chota me parece

1 me gusta

Na, lo vi en tyc saliendo reemplazado y se levanta los lompas como el tipico vendehumo que juega al fulbo 5.

Igual dormimos feo, el 31-1 cerró el Mercado Europeo y Brito se acordó q necesitábamos un delantero el 10-2 cdo llegó la oferta x Carrascal. 11 días vitales tirados a la basura y perdidos x malgastar el tiempo en el Yacare (q no llega ni a iguana) Herrera.

3 Me gusta

En dónde? en twitter? porque no salió a hablar en Tyc ahora

Igual, lo que decía a la tarde, el sorete ese debe estar rogando que se caiga, para salir a anunciarlo en pija en todos lados, a este, a Castillo y un par más, no hay que creerles nada, operan en contra de River y les encanta largar pálidas para cagarnos los días

Alexis Sanchez también se levanta los lompas y tremendo cra

4 Me gusta

Hay algún desquiciado que quiere traer Nahuel Bustos (?)

3 Me gusta

Si hace goles por mi que juegue en bermudas si quiere.

4 Me gusta

quien no se comio goles?

Na. Este parece que vive para la foto. Pero bueno les mando un saludo a todos los novios.
image

Yo lo que digo es que me parece que le meten dos patadas y se hace diarrea en la Libertadores.