El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Lo mismo que hace CR7 y acá medio foro le chupa la pija enterita y sin chistar kjjj lo ves y es igual, DAMELO

2 Me gusta

Me preocupa que Balcarce no haya tirado nada sobre el tema en estos dias. Lo unico que dijo de Castellanos fue lo que dijo Gallardo y nada más

3 Me gusta

Bueno es CR7, no es Valentin castellanos, CR7 usa clear men.

1 me gusta

kjjj volvé hdp

alexis-sanchez-1-468x243

6 Me gusta

Ah tenes el album completo.
image

4 Me gusta

Coincido, algunos nos dimos cuenta que necesitábamos un delantero después de año nuevo, antes de que se fuera Girotti siquiera, porque a Gallardo no le gustaba y porque era medio matungo, apenas se fue Fontana y desde antes que se oficializara su salida porque era un perro, a Romero lo teníamos visto y Londoño todavía no debutó con 21 años y es de cristal kjj

1 me gusta

Para mí también, pero en vistas a las alternativas recontra hiper falopas que se manejan (del calibre de Baullarde o Nico Bustos) no veo muchas opciones mejores.

1 me gusta

Jaja na bldo, si ves los partidos te das cuenta que siempre hace lo mismo

1 me gusta

No, no veo ni en pedo el calcio, casi me da diarrea el otro dia que vi el clasico.

2 Me gusta

Pero 12 palos, es una barbaridad, creo que la clausula de Lopez de Lanus es 8, yo prefiero poner 4 por el 50% y hacer negocieta con Lanus que poner 12 palos. Le doy 5 si se ponen tan rompepelotas.

2 Me gusta

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1493789135563157507?t=tDgQggCWOKG7bFnI4suxGA&s=19

2 Me gusta

López me gusta, de hecho es la única alternativa como la gente, sin embargo, no hubo más humo sobre él, lamentablemente.

1 me gusta

Nahuel Bustos YA

Con esa guita te traes a Del prete tambien que creo que tiene 5 palos de clausula.
No me van a decir que prefieren a este chabon por esos dos, dale dejense de joder.

2 Me gusta

Ch?? si algo parece tener adentro de la cancha, es temperamento, fijate la cara, lo que hace en los festejos, parecerá medio puchero con ropa informal y en instagram, pero en la cancha no me da imagen de blandito o cagón pero ni en pedo

1 me gusta

Me parece que ya esta muchachos. Ahi bostOle, tambien esta diciendo que la cosa “esta muy dificil”. Una mierda seguir negociando asi, ya estamos a miercoles y cierra todo el viernes. Ya fue, muy dormido RIVER y Gallardo en este ultimo delantero que necesitabamos.

2 Me gusta

El chacho jugaba con los lompas levantados

2 Me gusta

Mmm, ya si Balcarce lo pone asi es que no estamos tan cerca como venden otros. Mañana miercoles deberia ser el ultimo intento

Despues tenemos 3 dias para cerrar a algun otro ( que no sea Bustos :pray:)

1 me gusta
2 Me gusta

Ya está muchachos, tanto esfuerzo por un jugador que no vimos jugar y que solo rindió en la MLS, no vale la pena. Estamos gastando más de la mitad de lo que sale Alvarez por calentones, busquen otro o guarden esos 12 palos para ir fuerte en junio.

1 me gusta