El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Que te haces el misterioso James bond

Salvo que sea un jugador que no tienen en cuenta.

Jjja el famoso “tapado” cuando no tienen idea si están buscando a alguien

1 me gusta

Badaloni es Girotti zurdo.

1 me gusta

16 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Para mi es más parecido a Borre (por la cantidad de oportunidades de gol que necesita para marcar) que a Girotti.

No lo estoy pidiendo ni nada pero viendo la desesperación que van a manejar los nuestros no sería raro que suene. Tiene todos los condimentos para que así sea: joven, un club conocido, un representante recontra y un contrato que termina pronto.

Tenemos un 9 titular, uno suplente que rinde (Romero), uno lesionado y pecho frío (Suárez) y un juvenil (Londoño). Nos falta uno entre Romero y Londoño, una apuesta con algo de realidad como Bullaude.

3 Me gusta

Mayada es nefasto, no es más que Vigo

1 me gusta

Hay que encontrar el archivo de AXEM actualizado al año pasado por ejemplo, de los futbolistas argentinos jugando en el exterior, y fijarse todos los que están en Europa primero (después en la MLS y Sudamérica), a ver cuál de ahí se puede traer, la cagada es que intenté buscar el archivo y ya está caído el link de descarga, eso estaba bueno y servía para ver quién anda dando vueltas y dónde por clubes de afuera

Comentario directo salido del BANeario 12.

25 Me gusta

El nuevo diablito Etcheverry

10 Me gusta

Me voy a ver el nuevo video del BANanero

5 Me gusta

Le tengo fe al Diablito Echeverri que el año que viene lo suban a reserva, ya cumple los 18

2 Me gusta

por ejemplo. siguiendo con este Bustos, recordemos q juega en un equipo de la B de España. a ver, no es un equipo peleando por entrar a copas o peleando descenso.
con una buena propuesta económica para el micro-club es además una buena oportunidad para el jugador de mostrarse.

Nahuel Bustos es malísimo. 22 goles en 87 partidos. En Girona jugo 40 partidos y solo metio 6 goles. Tuvo solo un año, mas o menos, en Talleres alla por 2018/2019 donde metio la mayoría de sus goles (15).

Nahuel Bustos, no sé cuanto piden, pero sin dudas es el perfil de jugador preciso que hace falta en este momento.

No sé me ocurre otro que cumpla con tantos requisitos: cierto roce, no es mega crack pero es un 6/7 puntos.

Nahuel Bustos es malísimo. 22 goles en 87 partidos. En Girona jugo 40 partidos y solo metio 6 goles. Tuvo solo un año, mas o menos, en Talleres alla por 2018/2019 donde metio la mayoría de sus goles (15).

Mañana 19hrs habla gallardo. Ahi vamos a saber si aun puede venir uno mas. Xq si no viene nadie mas baja la persiana sin tapujos

3 Me gusta

No lo suelta ni empedo el Girona a Bustos
Esta peleando por el ascenso y si no es titular
entra en el segundo tiempo