El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Si tengo que elegir, que vaya a Santos nomás.

1 me gusta

Traigan al sultán Herrera ex Independiente y San Lorenzo

1 me gusta

Lo tienen bajo 4 llaves, se negocia en silencio, se está trabajando por las sombras y el juego de los mil sinónimos a la hora de hablar de un refuerzo que no tenemos puta idea si existe.

6 Me gusta

Que se haga yaaaa esto, y que alguien se lleve a Ferreira y Rollhito

1 me gusta
2 Me gusta

Otro volante más? :joy:

1 me gusta
4 Me gusta

1 palo y el 50% de Rollheiser

1 me gusta

Si traen a ese Bullaude, con lo que rompieron la pija acá por ese NN, y más si lo pagamos 4 palos, si no mete de a 3 goles cada vez que juegue, es para putearlos a todos eh

7 Me gusta

Quieren 4.5 millones de dólares por la totalidad del pase.

Rollheiser en la actualidad vale 0 porque en 4 meses queda libre. Olvídense de meterlo en alguna negociación.

Hay que ofrecerles a Ferreira que sigue bien al pedo ahí.

2 Me gusta

Un jugador q no sé cuánta fuerza se hizo (supuestamente) q es del gusto de Gallardo es Nahuel Bustos.
Quizá no prosperó hace poco pq quizá se buscó un préstamo? Quién sabe cómo fue el intento. Pero quizá si ahora van con guita?

Es un nombre q se me ocurre
Bullaude como dice @Hernan se viene diciendo q es observado como futurible, gusta y para ir curtiéndose podría ser

La cosa para mí ahora River iría con fuerza; nunca fue prioridad en esta ventana un punta.
Además ahora se abre el abanico con extranjeros pero seguro no es un extremo como Ocampos

https://twitter.com/garcialuciano27/status/1491534239371833350?s=20&t=4pXw7feeocD64ZbtTnTpWQ

1 me gusta

1.5M ? Tan bueno es?

Con el mercado de Europa cerrado es muy difícil traerse uno de allá porque no tienen posibilidad de buscarles un reemplazo.

Una joya

1 me gusta

Jugo algun partido en la reserva ese pibe?

Si no llega a rendir, Bufraude

1 me gusta

Bullaude es Dios

Yo te quiero, tu me quieres.

2 Me gusta

Hay un delantero que juega en el Tomba que es representado por el mismo que maneja a Driussi, Castro Ponce, González Pírez, Lanzini y varios más que juegan o jugaron en el club. Además ese delantero por lo que pude ver termina contrato a mitad de año.

No sería raro que empiece a sonar Tomás Badaloni.

Con respecto a Bullaude no encuentro cuando finaliza contrato con Godoy Cruz. No sería raro que también termine a mitad de año porque firmó al mismo tiempo que Badaloni (tienen la misma edad)