El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

2 de enero de 2006. Le falta para 18

Raro que hable a la tarde, siempre habla al mediodía antes de los partidos, un día antes ponele

Renuncia (?

2 Me gusta

No fantaseen que va a venir un goleador con 150 tantos al lomo.

Nahuel Bustos en Argentina anduvo, no sé cuanto pedirían por su pase. Si no es una locura, me parece lo mejorcito de lo que hay dando vueltas como posibilidades.

Pensé que ya casi tenía los 17, porque ya fue convocado a la sub 17

El Monito Vargas donde anda? no sé, ya estoy pensando y tirando cualquiera pero no tengo buena memoria con jugadores de acá que se hayan ido afuera y se hayan perdido kjjj

Para traer un mediopelo como Bustos, nos quedabamos con Girotti. No anduvo, solo tuvo 1 año. Encima juega en la 2da de España y ni ahí mete goles.

1 me gusta

En Turquía creo…

Baldoseando en Turquía

Lotrai, 24 años tiene, super recuperable

1 me gusta

Me parece que el diablito no es lo que todos pensabamos, ojalá me equivoque.

3 Me gusta

Es recontra titular en Turquía Vargas y además tendrias que negociar con dos clubes distintos.

Creo que es trol0 así que tampoco volvería al país.

2 Me gusta

Badaloni es un tronco, me pego un tiro si viene.

Estaba de novio con Sarachi no se en que quedó la relacion.

2 Me gusta

A este paragua alguno lo tiene visto?

2 Me gusta

El único delantero que no es 9, pero podría andar es Driussi.
Después todo lo que se menciona es menos que Girotti. Que la verdad, lo regalamos al mejor estilo Simeone

Parece bastante bueno

3 Me gusta

Damelo, prefiero a uno de estos de otro país, antes que un falopita del mercado local que nos ven la cara y se hacen los estrellas los clubcitos de mierda pidiéndonos fortunas que no valen

A los extranjeros los sacamos más rápido y por menos guita

3 Me gusta

Nuestro corresponsal en PY @AllenRiver debe tener data

Faltan 16 mjes para q termine el thread me fui :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

A mi el que me gustaba de los paraguas era ese Franco de Libertad que es mediocampista, creo que lo buscó el PSG en su momento y fue el único que hizo algo contra bosta. Igual ya tenemos sobrepoblación ahí.