Le dieron de comer a la @femibarbi
Según Castillo por Tissera no hay nada.
En 5 minutos cuenta ‘la historia del delantero’ 
Todos vienen a ser titulares, Barco nos ilusiona a todos, pero después se verá en cancha quien se gana el puesto y quien no.
A todo esto ¿Cuánta es la credibilidad con la que es percibido Castillo en este foro? Fuera de joda, sigo esperando que pegue aunque sea una primicia al menos.
Bueno en este mercado de pases es el único que acertó lo de Fabricio Bustos.
Por lo menos hubiese dicho “Un yacaré suelto en el Rio de la Plata”, ahí tiene un poco más de sentido que esa boludes kjjj
Muy cierto esto, Romero también se lesionó bastante el año pasado, se perdió varios partidos, ni te cuento el Líquido y Lodono Bendoya
El día que se mande una cagada le van a decir que durmió y fue cartera.
Compremos el pase de la Albertario para el equipo de jockey de River y Alario viene gratis. Y si amenaza con irse a otro club le decimos que la vamos a bajar a la reserva hasta que firme con Brito

Zapata y batalla le daban consejos? Dos muertos vivientes.
Es esa. Salario es tan boludo que viene sin pensarlo.
Castillo perdió toda la credibilidad hace años
Carisimo
Debe tener la cajeta de oro esa mina, o Alario es un tremendo pollerudo, sino no se explica
Tampoco es que se está esclavizando, está juntando rúcula a lo boludo en Alemania.
No está atendiendo un mercadito en Glew en honor a la argolla.
Como el 95% del periodismo.
A mi está versión de twitch me gusta porque habla en su mayoría de River. En la tele están todos a los gritos hablando de boca y sus derivados. Inmirable todo.
Alguien que le saque la billetera al colorado que se esta pasando de rosca
Claro, me refería a que lo pintan como tremendo pollera, que la mina le maneja todo. Eso quise decir.
Está bien que le hayamos agarrado bronca pero te zarpaste man
. Igual no es que lo odie a Romero, pero Driussi hoy sería titular con Julien sin lugar a dudas.