El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Le dieron de comer a la @femibarbi

Según Castillo por Tissera no hay nada.

En 5 minutos cuenta ‘la historia del delantero’ :eyes:

1 me gusta

Todos vienen a ser titulares, Barco nos ilusiona a todos, pero después se verá en cancha quien se gana el puesto y quien no.

A todo esto ¿Cuánta es la credibilidad con la que es percibido Castillo en este foro? Fuera de joda, sigo esperando que pegue aunque sea una primicia al menos.

5 Me gusta

Bueno en este mercado de pases es el único que acertó lo de Fabricio Bustos.

1 me gusta

Por lo menos hubiese dicho “Un yacaré suelto en el Rio de la Plata”, ahí tiene un poco más de sentido que esa boludes kjjj

6 Me gusta

Muy cierto esto, Romero también se lesionó bastante el año pasado, se perdió varios partidos, ni te cuento el Líquido y Lodono Bendoya

2 Me gusta

El día que se mande una cagada le van a decir que durmió y fue cartera.

5 Me gusta

Compremos el pase de la Albertario para el equipo de jockey de River y Alario viene gratis. Y si amenaza con irse a otro club le decimos que la vamos a bajar a la reserva hasta que firme con Brito

13 Me gusta

smoke

9 Me gusta

Zapata y batalla le daban consejos? Dos muertos vivientes.

2 Me gusta

Es esa. Salario es tan boludo que viene sin pensarlo.

1 me gusta

Castillo perdió toda la credibilidad hace años

3 Me gusta

Carisimo

11 Me gusta

Debe tener la cajeta de oro esa mina, o Alario es un tremendo pollerudo, sino no se explica

2 Me gusta

Tampoco es que se está esclavizando, está juntando rúcula a lo boludo en Alemania.

No está atendiendo un mercadito en Glew en honor a la argolla.

2 Me gusta

Como el 95% del periodismo.

A mi está versión de twitch me gusta porque habla en su mayoría de River. En la tele están todos a los gritos hablando de boca y sus derivados. Inmirable todo.

1 me gusta

Alguien que le saque la billetera al colorado que se esta pasando de rosca

3 Me gusta

Claro, me refería a que lo pintan como tremendo pollera, que la mina le maneja todo. Eso quise decir.

2 Me gusta

Está bien que le hayamos agarrado bronca pero te zarpaste man :laughing:. Igual no es que lo odie a Romero, pero Driussi hoy sería titular con Julien sin lugar a dudas.

8 Me gusta