No me disgusta Tissera para ser suplente , pero si podemos ponerla por el Taty para que se vaya adaptando al fútbol argentino hay que hacerlo.
Castillo sobre el delantero: el único 9 que a Gallardo le interesa ahora es Castellanos.
Los movimientos de Farías y su representante no le gustaron nada así que lo descartó.
Espero que para el próximo mdp salga la ciudadanía de dlc, porque es increíble como te limita no tener cupos, tenés que morir sí o sí con la falopa local.
Según Castillo no va a traer ningún delantero Gallardo
Solo acepta a Taty Castellanos
A Farías le bajo el pulgar
Saquen los dólares del Macro, primer aviso. (?)
Si Gallardo quiere a Castellanos, Castellanos tiene que venir
Domados por CASLA.
Que novedad la de Castillo, surgió al nuevo dice. Cada vez banco más al sorete que le metió una rosca, el hincha de chacarita que jamas me acuerdo como carajo se llama
Ok, entonces van a traer cualquier delantero que no sea Castellanos.
Probablemente, Farias…
Hagan caso y traigan al Taty entonces, dirigentes de mierda, le traen a Castellanos y le dejan armado completo el plantel, pudiendo lavarse las manos y que se arregle Gallardo pase lo que pase después
Castillo coincide con turiver, necesitamos un delantero y un arquero.
No era a Distasio que lo había fajado?
Creo que fué Homene, Distasio está más cerca de entregarle la arandela que de pegarle.
Distasio estuvo involucrado cuando lo cagaron a palos a Baby Echecopar, ahora desconozco que lo hayan surtido a él.
Vio la guita de Changomas y se volvió loco.
Dice @femibarbi que un grupo empresario podría poner la guita por Castellanos, pero…
Nono yo decía el bobi de Calvari que estaba con Passarella, pero me parece que a Distasio lo había fajado. No sé si estamos hablando de lo mismo.
Jajajaja pero había dicho que por Farias iban a ir a fondo para traerlo
Algunos en el twitch pidiendo a Luchetti!!! mamita…