El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Los bulgaros ofertaron 1 palo verde por el 50% que tiene platense. El 50% restante se divide entre NOB, un grupo empresario y 3 cabify.

No tiene sentido traer a Tissera teniendo a Romero, son igual de mediopelo los 2. Si traemos un 9 tiene que ser alguien que le compita a Álvarez y haga dudar al Muñeco de meter a los 2 juntos arriba.
Para traer algo tan medio pelo, que de antemano se sepa que va a ser suplente, que no venga nadie y nos arreglamos con Romero.

3 Me gusta

Mira a Gallardo siempre le gusto jugar con 2 delanteros, no me extrañaría tampoco q si Suárez vuelve bien de la lesión tb se meta en el equipo.
Gallardo va a poner al q mas rinda, si es un volante será un volante sino será un delantero.

Viene Fontissera nomás? A la mierda. Igual debo admitir que si viene lo hace con más “pergaminos” que el tronco banfileño.

2 Me gusta

No creo que venga Tissera, aunque tengo miedo que el enano nutrido a base de semen diga que hay algo nuevo

1 me gusta

Fijate que jugaba Rollheiser en vez de Girotti, Fontana o Romero. Y el reemplazo mas “similar”, sería Barco. Para mí, Barco o Quintero van por el puesto que deja Rollicer.

Ya está, es medio al pedo un delantero más.

Uno top no podés traer, porque sale un huevo y además hoy no es titular en el esquema de River. No puede venir Castellanos a sentarse al banco, ni sé si tiene sentido comenzar de nuevo con otro planteo.

Para traer un 9 como Bullaude está Romero. Carrascal imagino que será 9 el semestre porque al medio quedó como 13° opción, y tenemos a Londoño como apuesta.

1 me gusta

Por 1 palo lotrai.

1 me gusta
8 Me gusta

Para mi depende de cómo rindan, a Fontana y Girotti nunca los pensó de titulares. Uno x horrible y el otro xq no le gusta. Suárez perdió el lugar x lesión sino sería el titular indiscutido, y lo reemplazó con Romero, no rindió y puso a Rolito.

Raro que Pachuca no lo haya comprado a Tissera si allá les sobra la plata.

14 Me gusta

Por lo que vi de varios videos ese Herrera es más mediapunta que lateral, tiene varios goles de 9 y entrando por atrás. En defensa es un paulo Ferrari. Ojalá me cierre el orto y rinda así gallardo se deja de romper con los laterales estilo jordi alba y kimich. Estamos en sudamerica no en Europa.

1 me gusta

Que gordo cometrabas este.

De dónde lo sacaron? Es más bobi que Srur.

7 Me gusta

Se rebanó los sesos el dogor con ese latiguillo.

8 Me gusta

Terrible gaznapiro este gordinflon.

10 Me gusta

55AD29C3-52C7-4718-AF37-C2859C235FE5

8 Me gusta

Hijo de puta, es un GENIO. No se cómo no terminó la secundaria a los 12…

4 Me gusta

Barco vino a ser titular. Quintero es Quintero. Obvio que despues dependera de rendimientos e imponderables. Pero hay cuestiones que se van a tener en cuenta para el arranque.
Suarez hace como 5 meses que no juega, y le queda 1 o 2 mas. Esta mas para el retiro que para volver a jugar.

1 me gusta

Un bolonio de tomo y lomo ese paquidermo.

4 Me gusta