Los bulgaros ofertaron 1 palo verde por el 50% que tiene platense. El 50% restante se divide entre NOB, un grupo empresario y 3 cabify.
No tiene sentido traer a Tissera teniendo a Romero, son igual de mediopelo los 2. Si traemos un 9 tiene que ser alguien que le compita a Álvarez y haga dudar al Muñeco de meter a los 2 juntos arriba.
Para traer algo tan medio pelo, que de antemano se sepa que va a ser suplente, que no venga nadie y nos arreglamos con Romero.
Mira a Gallardo siempre le gusto jugar con 2 delanteros, no me extrañaría tampoco q si Suárez vuelve bien de la lesión tb se meta en el equipo.
Gallardo va a poner al q mas rinda, si es un volante será un volante sino será un delantero.
Viene Fontissera nomás? A la mierda. Igual debo admitir que si viene lo hace con más “pergaminos” que el tronco banfileño.
No creo que venga Tissera, aunque tengo miedo que el enano nutrido a base de semen diga que hay algo nuevo
Fijate que jugaba Rollheiser en vez de Girotti, Fontana o Romero. Y el reemplazo mas “similar”, sería Barco. Para mí, Barco o Quintero van por el puesto que deja Rollicer.
Ya está, es medio al pedo un delantero más.
Uno top no podés traer, porque sale un huevo y además hoy no es titular en el esquema de River. No puede venir Castellanos a sentarse al banco, ni sé si tiene sentido comenzar de nuevo con otro planteo.
Para traer un 9 como Bullaude está Romero. Carrascal imagino que será 9 el semestre porque al medio quedó como 13° opción, y tenemos a Londoño como apuesta.
Por 1 palo lotrai.
Para mi depende de cómo rindan, a Fontana y Girotti nunca los pensó de titulares. Uno x horrible y el otro xq no le gusta. Suárez perdió el lugar x lesión sino sería el titular indiscutido, y lo reemplazó con Romero, no rindió y puso a Rolito.
Raro que Pachuca no lo haya comprado a Tissera si allá les sobra la plata.
Por lo que vi de varios videos ese Herrera es más mediapunta que lateral, tiene varios goles de 9 y entrando por atrás. En defensa es un paulo Ferrari. Ojalá me cierre el orto y rinda así gallardo se deja de romper con los laterales estilo jordi alba y kimich. Estamos en sudamerica no en Europa.
Que gordo cometrabas este.
De dónde lo sacaron? Es más bobi que Srur.
Se rebanó los sesos el dogor con ese latiguillo.
Terrible gaznapiro este gordinflon.

Hijo de puta, es un GENIO. No se cómo no terminó la secundaria a los 12…
Barco vino a ser titular. Quintero es Quintero. Obvio que despues dependera de rendimientos e imponderables. Pero hay cuestiones que se van a tener en cuenta para el arranque.
Suarez hace como 5 meses que no juega, y le queda 1 o 2 mas. Esta mas para el retiro que para volver a jugar.
Un bolonio de tomo y lomo ese paquidermo.