Yo les recuerdo que en una parte del semestre pasado
Suarez, Lodoño y Romero estuvieron lesionado
casi al mismo tiempo
Cuando yo hablo de un jugador TOP con proyeccion de ir al mundial es porque el tipo necesita ser titular siempre, no cada dos partidos, tiene que ser titular siempre, y Alvarez tiene que ser titular siempre tambien, sino se va a la reconcha de su madre en Junio. No somos el manchester united, si no sos titular indiscutido en River no hay ni chances de que vayas al mundial.
Nadie va a venir a jugar a River para jugar la copa Argentina y encima sea de jerarquia, es algo que no existe.
Me tienen las bolas infladas con Castellanos, seguramente no vieron ni un partido completo del tipo pero lo piden todos como si fuera el gordo Ronaldo.
Prefería a Vietto aunque ya esté de vuelta.
Ninguno acá vio un solo partido completo
Para mi viene en Julio el delantero, y Londoño sale a prestamosky.
Gallardo no va a traer a alguien para q juegue la Copa Argentina, si juega solo la Copa Argentina es xq no dio la talla. Va a empezar a la par de los compañeros y el q mejor esté jugará como siempre fue. Si Álvarez sigue endemoniado jugará con 2 delanteros, si Álvarez baja y el otro sube evaluará quién está mejor, o alternarán partidos. Y si el refuerzo no rinde jugará copa Argentina sin chistar xq no le dio o no se adaptó aún.
Castillo en Twitch: quédense hasta el final que voy a hablar sobre el tema delanteros, “surgió algo nuevo” tiró
Para mi no va a venir un delantero. Si llega a venir será alguno con proyección a futuro, no uno de jerarquía.
A Tissera no lo veo mal, hoy necesitamos un suplente goleador y no mucho más. Si en Platense pudo hacer goles, no veo porque en River no. Con que tenga un poco más de puntería que Romero, se va a cansar de inflar estadísticas (suponiendo que no le pese la camiseta, claro está).
Obviamente, esto pensando que nos va a salir 2 chirolas porque si nos quieren cobrar una millonada, preferiría buscar a otro.
Tiene muchos volantes ofensivos, dudo que juegue con 2 delanteros. A menos que venga un verdadero crack.
Para mi viene uno de jerarquía o no viene nadie. No van a gastar guita en una apuesta para q en junio se vaya Álvarez y no tengas 9 titular.
Para apuestas están Romero y Londoño.
Casco era suplente de Saracchi en ese 2017, pero no recuerdo si por doble amarilla o lesión, no pudo jugar la revancha contra Lanús. Casco se quedo con la titularidad cuando vendieron al uruguayo en junio de 2018.
Todo depende, no te olvides q terminó jugando así xq se cayó Suárez y Romero apestó lindo, el semestre lo arranco jugando con 3 delanteros el año pasado.
Si le traen uno q sea bueno en serio se puede meter en el equipo, el puesto de Paradela se remata al mejor postor.
Uhhh. también lo tenes en la mira? madura el bann!!

Encima por Tissera mínimo te piden 3 o 4 palos. Falopa cara.
No tenía los volantes que tiene ahora. Doble Enzo debería ser si o si. Palavecino termino siendo una de las figuras, y se complementa muy bien con ellos y con Alvarez. También esta Simón. Sumale que trajeron a Quintero, Barco, Pochettino, y se recupero De La Cruz. Y no te cuento a Paradela.
Plantese no quería a Ferreyra? Por ahí viene por ese lado el tema
Estoy buscando el famoso MONTO que ofrecieron los mexicanos y los bulgaros por ese Tissera y no lo encuentro, si alguien me ayuda, es para darle una mano a britcoin y canjearlo por rolito.