Jajaja de Castellanos a Tissera, tremendo
Yo ni pelota le doy a todo ese verso, infumable, digno de los varsky.
Obvio que no. Los jugadores tienen que hacer el sistema y no al revés.
Tissera no es malo, pero a priori estariamos trayendo un suplente de suplente
Estaba Alario en ESPN,
dijo algo de venir? XD
Se queda acá al menos hasta Julio porque no tiene pasaporte y le piden eso en Bélgica.
interesante Tisera pero si la idea es cubrir a Alvarez me parece que no es el nombre
Apa…
Se va a matar pajas Alario XD
Tissera es para hacer trueque por el brashan.
Traerían a Bou de vuelta? Quizas ya esta viejito 31
yo creo que la pauta de gallardo es darle 1 año minimo a cada jugador
de hecho los que peor rindieron (bertolo, viudez, fontana y vigo, por nombrar algunos) estuvieron todos minimo 1 año, y eso que los ultimos 2 dieron bastante asco.
si en 1 año no levanta y no se llama carrascal, los fleta a prestamo
Sí.
no
Esos gráficos son para la gente que se cree que el fútbol es igual al básquet y lo analizan mediante números y estadísticas frías… y el fútbol no es eso, va más allá… puede servir como no…
- Tiene q ser titular en todos lados si es suplente en otro lado para River no sirve.
- Le voy a decir q va a jugar el q esté mejor como siempre fue. Jugará mucho en Copa de la Liga y Copa Argentina, y si la rompe tb en Libertadores.
- Le voy a pagar como a un titular xq a partir de junio va a ser titular indiscutido y la jerarquía se paga.
- Difícil q haga tantos goles como Álvarez el semestre pasado xq debe haber tenido números q ni Alario, pero si q me asegure una buena cantidad de goles como todo 9 de jerarquía.
No se aplican en todos, casco dio asco 2 años, entre ello la vez que perdimos la libertadores del 17 que jugó horrendo, recien para la serie contra reisin en el 18 fue que empezó ir para arriba a lo ponzio contra boca en el 2014
River juega 3 competencias y 1 final, va a haber minutos de sobra para todos y todas.
si, ya se que no es para todos igual, pero iba sobre todo a que MINIMO te da 1 año
no recuerdo ningun refuerzo que haya estado solo 6 meses dando asco y despues lo haya fletado
Yo digo q como River juega 3 competencias puede sumar muchos minutos. Además con Gallardo nadie tiene el puesto asegurado si rinde va a jugar bastante.
Ahí confirmó Alario que vuelve en junio.