El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Prefiero al Lopez de Lanus que pinta interesante.

1 me gusta

Para mí la grandeza de un club no es lo único que le hace “pesar” la camiseta a un jugador. Que tiene que ver, tiene que ver… pero para mí lo más importante es el estilo de juego del equipo… hay jugadores que juegan bien en algunos clubes y en otros no por eso… porque hay estilos de juego que les favorecen y estilos que no… y todos los clubes juegan muy distintos entre si… podes encontrar jugadores que la rompían en River y se fueron a equipos menores e hicieron agua, y jugadores que la rompían en equipos chicos y en River hicieron agua … o que la rompían en River y en boca hicieron agua y que hicieron agua en River y la rompieron en boca.

Es el estilo de juego lo que hace la mayor diferencia… los jugadores se benefician o perjudican en su juego de acuerdo a eso y de ahí se ve lo mejor o lo peor de si

2 Me gusta

Jajaja, cero regates, mamita.

3 Me gusta

Hola si, gracias por su consulta. La respuesta a su pregunta es que es verso q el sistema de juego de Gallardo no contempla las funciones de un 9 de area puro. El mejor delantero de la era Gallardo, hasta la aparición de Álvarez, fue Alario. Un flaco de metro 85 q ganaba todo x arriba.

Y, en todo caso, suponiendo q se así como dice usted, que el sistema de juego de Gallardo no contempla las funciones de un 9 de area puro, siempre hay q estar preparado para cualquier eventualidad. Que pasa si el sistema de juego planeado empieza a hacer agua y hay q cambiar durante el semestre? Q pasa si vas perdiendo a falta de 15 minutos y tenes q ir a buscar el partido contra un equipo todo cerrado atras? Vas a poner a Carrascal de 9.

Se acuerda usted cuando River perdía contra Central la final de la Copa Argentina q nos clasificaba a la Libertadores del proximo año? Como lo dio vuelta Gallardo? Poniendo a Alario y al Dino Alonso de doble 9 a q cabeceen todos los centros q les tiraran.

5 Me gusta

esta mas descartado que pratto, alario no vuelve por varios años, se quiere quedar a vivir alla, si hasta rechazo ofertas de otros equipos de europa

1 me gusta

Cerrá el orto flaco.

La novia de Alario no vuelve a Bélgica este año :eyes::eyes::eyes:

10 Me gusta

Tranquilo que esta situación no se va a dar, vamos a pasar por arriba a todos y a falta de 15 minutos vamos a estar buscando el cuarto o el quinto gol.

2 Me gusta

Los delanteros campeones de Libertadores.

8 Me gusta

A qué vas? te parece que Alvarez no puede ser campeón de América?

Yo no dije eso, ni siquiera mencioné a Alvarez. Que hay mucha variedad carbon, hay mucha variedad, a eso voy. Estan hablando de un fenotipo de jugador de 9 y no hay una formula.

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta.

2 Me gusta

Lo más motivante del video es la épica del tema de fondo. Con esa música, sos campeón seguro.

1 me gusta

Pero MG no juega igual que en esos tiempos.

Contá más…
A dónde se va?

Habló el rey de reyes, tranquilos, esperen el 9 entonces gente

3 Me gusta

No hay una formula, no se tiene que coger al universo como viene haciendo alvarez, si puede venir Cavani a jugar donde no tiene nada que ver con alvarez y nadie se queja por eso, entonces no es una cuestion de como juega River, como si fuera un rompecabezas esto. Quedate tranquilo que viene Cavani y el equipo se amolda tranquilamente, no es tan dificil en vez de pases al vacio van mas al jugador flotados.

1 me gusta

Se iba a hockey aleman kjj

4 Me gusta

Ese rey de reyes está dudoso… yo le creo solo a la cuenta original de kochino

1 me gusta

Que mal que le hacen esos gráficos pelotudos al futbol, por favo´

10 Me gusta