El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Al delantero top para reemplazar a Álvarez lo tenés que traer cuando se vaya Julián, por eso se supone que es top porque no necesita adaptarse. Si viene una apuesta para ir potenciandolo mientras tanto o sumar competitividad en el plantel no está mal.

3 Me gusta

Uno nunca sabe, Julián explotó apenas hace seis meses como goleador.

1 me gusta

Decime vos, porque vos estas pidiendo un reemplazo de Alvarez, que sería un reemplazo para Alvarez?

Sabiendo como es gallardo, difícilmente busque un 9 de tipo goleador…

Gallardo busca 9 De Juego… con gol

Es otro de River este? Lucas Sinlargo Rato, Lucas Chinato Garda, cantidad de injunables en twitter jugando a ser periodistas, cantidad!

Hable con un amigo enfermo de San Lorenzo y que mira mucho fútbol en general. Me dijo que Herrera se proyecta mucho y muy bien y además le pega mucho al arco, que es cierto que es medio flojo en la marca pero lo suple con voluntad y huevo.

6 Me gusta

Si, yo quería preguntar para qué buscamos un 9 si el sistema de juego que utilizó Gallardo no contempla las funciones de un 9 de área puro?

4 Me gusta

Porque tenes a 3 tipos en el banco que generalmente se lesionan seguido

3 Me gusta

Dicen que no llega Herrera mañana a la presentación de los refuerzos entre la revisacion médica y la firma de contrato, se van a presentar los otros 6 nomás aparentemente

1 me gusta

Completamente de acuerdo, aunque tampoco estaría mal traer al reemplazo de Julián en Junio.

Brito va a poner un holograma al costado.

5 Me gusta

Hubiese estado bueno un esfuerzo por Vietto. Yo queria q venga.

2 Me gusta

no le dimos ni tiempo para acomodarse… a cuantos perros banco gallardo y sigue bancando… no me gusto nada el trato a este pibe

2 Me gusta

tranquilo ariel

1 me gusta

Lo dirás por lo hecho en Racing, parece que está acabadisimo el chabon ahora. No me parece una garantía de gol como si lo era Scocco que ya estaba en Newells rompiendola.

El único 9 o delantero de todos los que se mencionó (reales) hasta ahora… el único “goleador” es el Taty Castellanos…

El resto son todos delanteros con gol, es decir que no son goleadores… piensen en Farias y Bullaude…

2 Me gusta

Para mi siempre es mejor traer todo a principio de año, por cualquier duda de adaptacion o lo q sea, River es distinto a todo, y puede venir cualquiera con pergaminos y hacer agua. Ya lo he visto, tipos q hacen 40 goles en sus equipos, vienen aca y se nublan. Si lo traes a mitad de año ya no podes cambiar para lo q resta de las competencias.

3 Me gusta

El delantero va a terminar siendo VC.
Lo que no estoy muy seguro que lo incorporen este mdp.
Listo, ya soy periosida, denme like.

13 Me gusta

Y de un grande donde se cansaron de putear a todos, prendido fuego kjjjj

Creo q en River se recuperaba, pero bueno.

1 me gusta