A mí me gusta, acá todos quieren a Lewandowski y no piensan que estamos buscando un suplente que hay que pagarle poco. Se lo ve rendidor
Y muy importante: mete los penales
Al suplente de Alvarez, no puede ser un falopa. Tiene q ser alguien enserio, porque es el reemplazo futuro. Y es en poco tiempo.
Sonó como refuerzo Tissera o es deseo de ustedes nomás?
Yo me quedo con lo que hay, no quiero OVERBOOKING.
Está bien, vos decís que se puede traer:
- Un jugador que es titular en todos lados
- Que le vas a decir que es suplente acá
- Que le vas a pagar menos por ser suplente
- Que la emboque tanto o casi como Alvarez
kjjjj muy realista
Voy a cambiar de receta por esta vez
Y voy a cambiar el humor
Que la noche se aleja pero no hay sol
Miro de reojo y las hojas ya puedo ver
Y las flores que vas a dar
Y me pongo contento voy a tener
Pa’ fumar.
jajaj que
Para eso quedate con lo q tenés
Pero chabon, el q viene q ser suplente de Alvarez sabe q Alvarez se va y sera su reemplazo mas temprano q tarde, no es lo mismo.
Igual los penales es lo único que no me gusta. Los patea haciendo esa ridiculez del Punguita Rodriguez
El suplente de Álvarez es Romero igual
Si pero no sabe hasta cuando, si vos traes un jugador TOP con proyecciones de ir al mundial, el tipo se puede quedar sin jugar…
No nos vendría mal un delantero más
Y si en el próximo mercado traen otro? No es tan fácil. Prefiero tener alternativas a no tenerlas. No me parece falopa Tissera. No digo que vaya a ser un 9 histórico, pero al menos que rinda 5 puntos cuando tenés a medio plantel afuera
En teoría si viene un delantero ahora no necesariamente tiene que ser el delantero fuerte, puede venir en junio, e incluso si no se va Álvarez en junio, tenemos a un delantero del manchester city para toda la copa por lo que no necesitaríamos otro 9 de alta jerarquía para tenerlo en el banco, porque si lo metes con alvarez tenés que sacar si o si un mediocampista y todos sabemos que eso difícilmente pase con los 1000 volantes importantes que tenemos. Yo quiero un delantero más, no hace falta que sea top para ahora por lo menos para mi, puede ser una apuesta, pero un delantero más quiero…
Quien sera un top?
Está con el ábaco a full el moishe Brito, no te larga un centavo de más, todo cero a cero
No se olviden que aunque estemos jugando copa, si el jeque del city se levanta cruzado y se encuentra un vuelto en algún pantalón, paga la clausula y se lleva a Julián.
Tiene q ser un delantero q si Alvarez se resfria, sepa lo q es hacer goles para abrir partidos y no de relleno.
Vos decis que un tipo de 23 años que quiere a toda Costa ir a Europa va va estar tranqui viendo como es suplente y juega los torneos menos importantes?
Hijo de puta hagan bien los photoshops al menos.