Es lo mejor de Platense.
En esa posición trajimos a Barco, q es mejor q esos dos.
Son amigos o al menos se tiene confianza.
No se fue ninguno del 11 titular y no se gastaron más de 5 palos. En la previa es un excelente mercado, el tiempo dirá si es asi o no
Fontana ya se fue.
No me disgusta Tissera como suplente para zafar y en el invierno traer algo potable.
Al menos no tiene miedo de pegarle al arco
Platense, no el Bayern Munich.
Supongamos que viene Castellano… donde jugaría? No es delantero? Que va a venir a ser suplente de Julian Alavarez? Que vamos a cambiar todo el esquema por un tipo que jugó en la mls, Uruguay y Chile? Yo quiero que traigan un 9 onda el peruano que puede ser suplente tranquilamente o una apuesta buena y joven como Bullaude.
Es un decir bro.
ese no es kochino ni ahi, de Herrera no tiró nada, hasta Scooby Srur le gano de mano. Y ese msj es una opinion, nada mas
Ya quedó probado que es Kochino.
Hay Yacaré en Nuñez ![]()
![]()
![]()
Es kochino, abrió su cuenta cuando avisó que lo iba a hacer y nombro esa cuenta
Claro Platense campeón, como Palavecino que ya pintaba en Platense, no es que explotó en el Bayer Cali.

Hizo 1 gol mas que el delantero de Lanus en un equipo de Morondanga en el segundo campeonato en primera de este equipo despues de una vida.
Jugará de titular varios partidos de la Copa de Liga ya sea con Álvarez o dándole descanso a Álvarez y Copa Argentina. En la Libertadores entrará en los últimos 20/30, no es tan complicado.
14 goles en un Platense bien falopa, yo lo traigo
Según este video, es Roberto Carlos.
Cafú.
Le tengo fe como el nuevo mercado