El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Es lo mejor de Platense.

En esa posición trajimos a Barco, q es mejor q esos dos.

1 me gusta

Son amigos o al menos se tiene confianza.

1 me gusta

No se fue ninguno del 11 titular y no se gastaron más de 5 palos. En la previa es un excelente mercado, el tiempo dirá si es asi o no

6 Me gusta

Fontana ya se fue.

No me disgusta Tissera como suplente para zafar y en el invierno traer algo potable.
Al menos no tiene miedo de pegarle al arco

Platense, no el Bayern Munich.

2 Me gusta

Supongamos que viene Castellano… donde jugaría? No es delantero? Que va a venir a ser suplente de Julian Alavarez? Que vamos a cambiar todo el esquema por un tipo que jugó en la mls, Uruguay y Chile? Yo quiero que traigan un 9 onda el peruano que puede ser suplente tranquilamente o una apuesta buena y joven como Bullaude.

3 Me gusta

Prefiero a Bergessio con 37 años…

3 Me gusta

Es un decir bro.

1 me gusta

ese no es kochino ni ahi, de Herrera no tiró nada, hasta Scooby Srur le gano de mano. Y ese msj es una opinion, nada mas

Ya quedó probado que es Kochino.

2 Me gusta

Hay Yacaré en Nuñez :crocodile::crocodile::crocodile:

https://youtu.be/fHYZyx_e8Sc

6 Me gusta

Es kochino, abrió su cuenta cuando avisó que lo iba a hacer y nombro esa cuenta

2 Me gusta

Claro Platense campeón, como Palavecino que ya pintaba en Platense, no es que explotó en el Bayer Cali.
image
Hizo 1 gol mas que el delantero de Lanus en un equipo de Morondanga en el segundo campeonato en primera de este equipo despues de una vida.

7 Me gusta

Jugará de titular varios partidos de la Copa de Liga ya sea con Álvarez o dándole descanso a Álvarez y Copa Argentina. En la Libertadores entrará en los últimos 20/30, no es tan complicado.

14 goles en un Platense bien falopa, yo lo traigo

3 Me gusta

Según este video, es Roberto Carlos.

2 Me gusta

Cafú.

Le tengo fe como el nuevo mercado

3 Me gusta

Rápido, define bien y presiona como loco. Me recuerda a Mora.

6 Me gusta