El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

el gráfico no dice que Vigo es crack, solamente dice que es mejor que Herrera

3 Me gusta

Antes que el famoso 9 traería un arquero suplente que sea bueno atajando penales.

2 Me gusta

o pesar menos, supongo. Ese es el plus de traer un jugador de un club grande respecto a los que vienen de equipos chicos.

1 me gusta

Como q no? el Taty.

1 me gusta

Algo que ve Gallardo en Vigo hace que lo flete, un motivo hay, para mi es su personalidad.-
Ahora por lo que veo Herrera es malo defendiendo y mas tronco que Vigo, que le verá el Muñeco?

2 Me gusta

Uy, no me di cuenta, q hace este pedobear aca…?

Mamita, es el regreso de los usuarios indecentes.

6 Me gusta

No van a poner plata por un 9.
Si viene un 9 viene con el famoso “prestamo”

1 me gusta

ah, pensé que se había caído ya. Bueno, a tener fe

Por esa plata lo sacabas a bullaude de godoy pus

3 Me gusta

Igual, no se xq, no descartaría a Alario.

1 me gusta

genial otro lateral mas para tirarle centros a Londonio, traigan un 9 la puta madre.

4 Me gusta

Te invito a mi thread querido amigo @RiverPass
Allá podremos propiciar un debate en torno al jugador que mencionas.

1 me gusta

Champion = Ma’ Pichón (?)

2 Me gusta

O sea que Herrera va a jugar peor que Vigo en River? Ese gráfico solo hace un análisis de una temporada que hay que ponerlo en contexto ya que la última temporada Herrera la jugó en uno de los peores equipos del.torneo. es decir es gráfico no demuestra absolutamente nada.

1 me gusta

mmmm Humene también lo insinua, y algunas cuentas falopas mas que se copian el humo.

https://twitter.com/MedioRiver/status/1489298530258894852?s=20&t=NI6PlqjeCcaOY-oiCYoNZw

2 Me gusta

Abrazo de gol.

2 Me gusta

No lo ví nunca a Herrera. Es buen suplente para Rojas?

Falopa

2 Me gusta

Si con la guita que está entrando traen a Tissera hay que prender fuego el Macro

Dicho esto, humo tóxico.

7 Me gusta

Apuestas no, tal vez la rompe, pero no gastemos plata en apuestas de ese estilo. Tiene 25 años, mil veces mejor traer a Bullaude que tiene 21 y mucho más potencial.

2 Me gusta