El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

:+1:t2:

3 Me gusta

Falopa envenenada

3 Me gusta

Falopa de la buena ese Tissera.

3 Me gusta

Ese pibe que hizo el gráfico estudió periodismo conmigo ajajajaja

4 Me gusta
21 Me gusta

No se como no trajimos a Soteldo que estaba libre y es hincha. Lo mismo con Ocampos, River desperdicio buenas oportunidades de mercado.

2 Me gusta
9 Me gusta

El líder ha hablado.

8 Me gusta

Castellanos no va a venir gente. Si viene Tissera nadie va a festejar, pero que se yo, en el último semestre tuvo Buenos números en un equipo choto como Platense. A nada…

A Soteldo lo cambiaron mano a mano con Salcedo con Tigres.

Ocampo es un símil Barco pero marca Tonadita, se eligió bien.

1 me gusta

Pensé argumentos como “LOS MALALECHE DE LOS ROMERO LO PARTIERON” o “JUGO CON DT CABEZAS DE TACHO TODO ESTE TIEMPO”, pero con la destrucción del gráfico se logra todo lo anterior.

1 me gusta

Los sonidos del silencio… tic tac tic tac tic tac

2 Me gusta

Esta noche nos quedamos haciendo la vigilia por las dudas que caiga el delantero

Hoy River no duerme, pasa de largo hasta mañana al mediodía para ver la presentación de los refuerzos SINDOR, sin dormir

16 Me gusta

Armani/Centurion

Rojas/Herrera-Diaz/Mammana/Maidana-Martinez/Pires/Pinola-Casco/Gomez/Salomoni

Enzo.F/Pochettino-Enzo.P/Zuculini/Peña-DLC/Palavecino/Quintero

Simon/Paradela/Suarez-Alvarez/Romero/Londoño-Barco/Carrascal

La verdad que es un plantillon, lastima que Zuculini y Romero siguen siendo parte de la rotacion. Esperemos que Peña se recupere rapido y que Gallardo le de mas chances a Londoño.

Edit: Me habia olvidado de Juanfer jaja

3 Me gusta

el delantero !!!

2 Me gusta

No se si andaría bien en este sistema.

Esta cuenta también es de Kochino, no?

16 Me gusta

Justamente leí que Platense quiere a Ferreira, tal vez podría ser moneda de cambio por Tissera. Veremos

2 Me gusta

Che anoten a los que dicen que Herrera es falopa, después no los queremos ver sobándole la quena si la rompe :joy::joy:

5 Me gusta

Sí, la puta madre.

No me hagan poner manija por uno de la MLS, hijos de puta.

4 Me gusta