El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Esta Zucu, para eso. Que no es lo mismo, pero es lo que hay, y apuntan a la recuperación de Felipe Pena.

4 Me gusta

Marcelo perrera
Marcelo el-erra
Marcelo heladera/nevera
Mashielo herrera
Marcelo espiedra
Marcelo piedehebra

12 Me gusta

Para Gallardo ese jugador es Zuculini me parece. Y cuando se recupere Peña será él.

1 me gusta

El 5 suplente es Zuculini, sino Enzo Fernandez o hasta el mismo Mammana jugo en esa posición en inferiores; el puesto esta cubierto.

2 Me gusta

See… lo digo como estamos en una especie de Feria y Britto es el propio Don Vito Corleone @juan1julian.
Uno empieza a imaginar el Super 5 para jugar con Enzo y se desborda. Pero coincido en lo de los suplentes, son buenos.

2 Me gusta

Falta un 9 nada más, pero no suena nadie

1 me gusta

Me dicen que lo de Herrera es en cómodas cuotas y en pesos…

1 me gusta

Ya que estamos…un tirito por baldomero?

2 Me gusta

Cantidad de falopa es Herrera, cantidad

1 me gusta

Me dicen que no viene ningún 9, Gallardo le habría dado el ok a Brito y hoy tomarían un fernet para festejar.

El ultimo año estuvo lesionado por la patada de Romero
y despues cuando volvio le costo un poco…
Ahora no se como estara…
Pero era un buen proyecto

2 Me gusta

Está mal ese cuadro, porque pareciera que Vigo es bueno, y no es bueno

6 Me gusta

capaz que Vigo si es bueno, el tema es que le paso 1 tonelada la casaca y contra eso no hay nada que hacer

5 Me gusta

Herrera viene de un grande y de jugar en selecciones juveniles, pesar no le debería pesar.

2 Me gusta

Che ese Gráfico dice que ese tal Vigo es un crack, traigamoslo. Ah cierto que ya lo trajimos y no hizo una poronga.

17 Me gusta

River es otra cosa. Por mas q vengas del Real Madrid.

Es una compra al pedo, había q poner esa plata en un delantero.

5 Me gusta

Lo traen porque marca mejor, nada mas, no era para borrarlo a Virgo asi, pero bue.

Yo creo que river va a empezar a jugar con extremos, si ese es el caso tendriamos: Barco/Carrascal/ por izquierda y Simon/Paradela/Suarez por derecha, asi que no creo que venga ningun delantero salvo que borren al burro de Romero.

1 me gusta

Coincido, y un 5 de presa…

Kjjj

2 Me gusta

hya que tener en cuenta que san lorenzo viene siendo un asco hace dos años, si de pedo daban 10 pases por partido

1 me gusta