Xq venden tanto humo con la estatura entonces? Xq ponele robar 2 cms, pero 5? Q hdps.
Ya firmo Lewandowski?
tiene que hacer como dije antes, todos los refuerzos ahi in situ y al final de la presentacion prenden la pantalla gigante y videoconferencia con Castellano que aparece con la banda roja y se presenta
final a toda arquesta
Mmm…
Hasta que Kochino no lo confirme…
Adentro el 7mo refuerzo. Ahora quiero el delantero, dale Brito, largá la guita que la tenés toda hdp…
No, ya se quien es pero no soy boton, voy y le baleo la entrada de su casa.
No me entusiasma mucho el Yacare la verdad, tengo que ver más videos de Youtube para informarme mejor (?)
Y ya estamos acostumbrados con el 1.80 de Paulo Diaz y Robert Rojas, o el 1.86 de centurión.
Y arquero suplente
Se lo bailan los falopas del torneo local, mamita querida. Ahi viene Bruno Henrique…
Champion antes era @Roberto_Baggio y antes de eso?
El de Rojas dice 1,76 y el de Diaz 1,78. Estan robando igual, pero no tanto.
Bueno, el 9 y listo
habemus 4
subanse al tren ahora o mueran para siempre
Lo que tuvo el River que salió campeón es que éramos muy dependientes de Álvarez para meter los goles.
Hay que traer si o si un delantero
Bueno básicamente compramos el 70 por ciento de Herrera con lo que entró por el 50 de Girotti. Me parece bien.
Pienso que falta un CINCO mordedor y con panorama. Acaso Enzo no se va a lesionar, Covid, expulsiones, etc.?
Una especie de Felipe Melo o Leonel Alvarez al lado de Enzo y a buscar pelear la 4+1
Me gusta Herrera, 2,5 palos no es tanto, es pagable, seguramente le cueste sacarle el puesto al paragua que la rompió al final del torneo, pero en algún momento va a tener minutos.
no existe el Leonel Alvarez que este al alcance de River
por eso esta Zuculini y para la oferta que hay no esta tan mal. Pensa que el año que viene Peña podria ser el 5 titular.