El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

A Lanús ni agua hay que darle a esa sucursal de bosta

7 Me gusta

Bueno en los fm 19 o anteriores era el mejorcito de las inferiores. Su posición era mediocentro /extremo derecho.

1 me gusta

Quien pija es el yacaré?

El user @YACARE .

11 Me gusta

En el FM Rollheiser era mejor jugador y tenía más futuro que Álvarez.

2 Me gusta

O eso es lo que quiere hacer creer brigod

2 Me gusta

A Flamengo, Palmeiras y Mineiro NADA, no podemos reforzar un rival directo por mas que nos paguen.

10 Me gusta

2 Me gusta

Pero por lo que opinas de Angileri deberias estar a favor, nos conviene que Flamengo tenga a un cagon que vive lesionado.

4 Me gusta

Que nos den a Isla y les damos a Angileri. Mano a mano.

1 me gusta

Que vaya a alguno de esos, en el primer cruce que tengamos alguno lo parte al medio, para que vea lo que hizo boludeando al club. Pongo a Pinola entrando desde el banco en los ultimos 5, solo para ir a romperle los ligamentos, total el pelado copa no va jugar casi

3 Me gusta

Prefiero que sigan jugando con la momia de Filipe Luis, Angileri es un cagon pero por lo menos es joven.

Anhieleri si se cruza a boca, se hace el lesionado

Anhieleri si nos cruza a nosotros.

28 Me gusta

Kjjjj hace poco sacaron una nota diciendo que el jugador no presionaba para irse y dejaba que negocien tranquilos. Yo creo que fue una presión para que herrera no haga esto.

3 Me gusta

En el 18 y 19 si, en el 20 ya fue nerfeado de tantas lesiones que tuvo. Álvarez no destacó en ninguno, no se el 22.

1 me gusta

Angileri sera cagon, mercenario y vive lesionado, pero es el mejor 3 del futbol argentino. Prohibido darlo a cualquier brazuca que juegue libertadores. Ademas, con nuestra suerte, si nos lo cruzamos seguro nos emboca…

8 Me gusta

Angileri ni empedo es titular en Flamengo

2 Me gusta

Flamengo lo contrata pero no para jugar, sino para hacer una review de clínicas y kinesiólogos.

6 Me gusta

Angileri mejor 3 del futbol argentino?? Es un burro.

12 Me gusta

Isla - Diaz - Martinez - Casco

2 Me gusta