El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

A los hinchas de Flamengo no les gusta mucho Mauricio Isla. Es uno de los jugadores más criticados de la plantilla por la hinchada. Estuvo cerca de dejar el club el año pasado, incluso.

Muchos piden que Matheuzinho (de la cantera) sea el titular en la lateral-derecha.

Por la iziquierda, Filipe Luís tiene 36 años de edad. Tampoco creo que será titular por mucho tiempo (juega los partidos más importantes, apenas).

Prefiero sacar 3 palos ahora y que se viva lesionando en Flamengo que nada

6 Me gusta

Hace 4 o 5 dias dije que este marmota se iba a escudar en que las negociaciones no prosperaron. Se veia venir.

1 me gusta

Está muy de vuelta Isla ya? Que edad tiene?

No es de los más viejos. Tiene 33. Tampoco es un pibe.

Pero las críticas son más por la calidad del jugador (muchos dicen que no tiene nivel para la plantilla que tiene Flamengo).

1 me gusta

Benemuerto sos vos?

1 me gusta

Podría, se daría, se cerraría, se concretaría, ría, ría, ría.

Al menos no tiro el “me dicen”.

13 Me gusta

hace 10 noticias que la noticia sobre Herrera es exactamente la misma, consíganse un trabajo digno

11 Me gusta

Es titular de acá a la china, lo unico que tiene Flamengo es Filipe Luis con 37 años que es un ex jugador.

Al gordo este no habria que darle entidad en el foro, es como que cualquiera de nosotros se abra un twitter y empiece a colgar informacion robada de otros periodistas.

1 me gusta

Si no lo dice Kochino, no sirve.

3 Me gusta

La plantilla de Flamengo te parece tan buena? Yo creo que el recambio salvo Pedro es de poco calidad en general aparte de que tienen varios titulares que están en una curva descendente en su carrera.

El unico que explotó fue De Arrascaeta que siempre me parecio un pecho frio, hoy en dia es de los mejores jugadores sin duda.

Herrera es mucho más que Vigo, no hay dudas. Si viene pelea de igual a igual el puesto con el paragua

1 me gusta

Y si lee el foro este gordo botón, por eso cambio su foto de perfil

PROHIBIDO OLVIDAR

20 Me gusta

Todo en teoria.

Todo ok, estoy de acuerdo pero si cancelamos todos, cerramos el th

Es basicamente el laburo del periodista deportivo. Entendiste el oficio, ya podes ejercer.

6 Me gusta

Se la va a pasar de boliche en boliche el negro de mierda ese.

3 Me gusta

Y si pero las cosas se dicen con el diario del viernes. Sino somos todos unos vivos bárbaros

1 me gusta

Es una plantilla poderosa de la media cancha a la delantera (Gabigol, Bruno Henrique, De Arrascaeta, Pedro, Éverton Ribeiro, Marinho, Vitinho, Diego y ahora buscan a Éverton Cebolinha).

De la media cancha hacia atrás, tienen claras debilidades. El arquero (Diego Alves) no es confiable, ya con casi 37 años de edad, y no hay suplente a la altura.

Los laterales son jugadores o más viejos o muy jóvenes de las canteras. Y los otros son discutibles (Rodinei, Renê, Isla…).

Y la defensa tampoco demuestra seguridad: Rodrigo Caio pasó las 2 últimas temporadas lesionado (problema crónico), David Luiz tiene casi 35 años de edad y Léo Pereira y Gustavo Henrique no convencen a nadie.

Muy probable que ahora van a hacer fichajes – su director deportivo, Marcos Braz, acaba de irse a Europa a buscar refuerzos (la ventana de transferencias en Brasil cierra el 12 de abril).

Pero no creo que van a traer jugadores para todas esas posiciones.

Para mí, es una plantilla un poco desequilibrada y con algunos jugadores ya acomodados.

Necesitan sangre nueva.

3 Me gusta