El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

40 % de eficacia en centros? ah bueno si de 10 centros por partidos solo 4 van a ser buenos me quedo re tranquilo

2 Me gusta

Es una banda eso, que un jugador intente 10 centros y 4 contacten con un jugador de River es un monton.

8 Me gusta

Desde ya. No hice una valoración de Vigo-jugaor. Simplemente describí q en River fue un fiasco. Y estoy seguro que con el tiempo puede llegar a rendir en River.
Pero repito, el q decide en River tiene otra idea

3 Me gusta

Por dios que inventen un poco de humo que ya están nombrando al pelotudo a pedal de driuss* de nuevo

2 Me gusta

el tema es que los que conectan son Romehro y Roñoso

Nadie quiere jugar en San Lamento.

5 Me gusta

Justamente, hace días que esta la misma información. O sea que paso en todos estos días? No negociaron más? Por qué no se cayó entonces?

2 Me gusta

EzojwoBWQAIvvUZ

2 Me gusta

Rollheiser a Lanús? Mira vos…

1 me gusta

No no no a Lanus nada, dejenlo cortando margaritas.

20 Me gusta

Para gimnasia sería ideal rolito, un club bien virgo como él

26 Me gusta

angileri a flamengo, ojala no nos crucemos

1 me gusta

Que nos paguen por Angileri sería demasiado bueno. Aunque eso tampoco arreglaría la cagada que se mandó Donofrio al demorar tanto la renovación. Pero bueno,mejor que entre algo de guita así sean unos pocos dólares

6 Me gusta

“River copero”

1 me gusta

Por lo menos recuperar algo de lo que se invirtió
estaria de diez

2 Me gusta

Tira mejores centros que Suárez jajaja.

1 me gusta

Estan ´´negociando´´ sin negociar. Es un juego de presiones y ver quien aguanta mas.

River quiere al jugador pero no quiere pagar mas plata que la que ofrecio. La presion de River es que si no se estira un poco mas puede perder la chance, porque el mercado cierra pronto y no tiene alternativas viables si se cae esto.

San Lorenzo quiere vender al jugador, pero quiere rascar toda la plata que pueda. La presion de ellos es la necesidad de vender y que el jugador se quiere ir y se les puede plantar.
Hay 3 finales: 1- cualquiera de los dos afloja y se hace el pase.
2- Los dos aflojan un poco y llegan a un punto medio para que se haga el pase.
3- Ninguno afloja y no se hace el pase.

2 Me gusta

Se viene el Yacaré a ser el nuevo Montiel? Ya puedo escuchar como se cierran los cantos de algunos foritas que hablan antes de tiempo.

1 me gusta

Es cierto no es mucho más , es infinitamente mas

1 me gusta

Se va a dar la 2 que tampoco es tanta la diferencia

1 me gusta