El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

En este esquema, un tipo como Driussi es ideal. Solamente que las características son distintas porque Julián hace absolutamente todo bien. Y el gordo es muy de asociarse, no tan explosivo.

Muy a lo Firmino pero con más poder de gol.

1 me gusta

Si le pas# alg* a Juli@n y dependemos de Romero vayamos armando las valijas

3 Me gusta

Yo soy de pensar que con la cantidad y calidad de creativos que tenemos, la ponen a Sandra Rossi de 9 y termina como goleadora. Así que le tengo fe a Romero, Londoño o hasta a Carrasca.

1 me gusta

Que tiene de bueno Herrera? Mucho mejor q Vigo es?

Cuando compramos a Vigo estabamos todos re locos… Este Herrera quien es?

7 Me gusta

Por eso no entiendo como lo quieren largar a vigo, y comprar a ese… yo le daria una oportunidad a vigo pero buee… es mas necesario UN DELANTERO pero eso parece que lo dejan para junio…

2 Me gusta

kjkj es así
el asunto es que Vigo ya demostró que es un desastre en River
Herrera todavía no

1 me gusta

Cuanto tardo Casco en jugar bien?

3 Me gusta

Delanteros tenes a Julian y Braian.

Si se va Vigo no hay 4 natural.

3 añitos

4 Me gusta

Roperro?? Kkjj y quien mas? El hombre de cristal londoño? Que ni sabemos como va a rendir en primera… es necesario los dos

1 me gusta

What’s? No entiendo el resentimiento con Driussi si llega a volver en plenitud.
Hubiera entendido la bronca, si vuelve en el final de su carrera como Aimar, pero si vuelve en buena edad para mí está perdonado.
Si no odiemos a Quintero también que presionó en su momento para ser vendido a esa liga de mierda de china.

1 me gusta

con toda la guita que entró River puede comprarle el 100%, el 50% o un prestamo con cargo alto tranquilamente. Otra cosa es que no quieran… Si el pibe es vivo como Barco va a presionar para venir, aca pega el salto a Europa de una

3 Me gusta

Driussi en este River es titular indiscutido, no sé que es lo que quieren hablar.

7 Me gusta

Driussida no es mucho más que Romero

Casco bastante, quizá bastante más q Vigo
Pero terminó rindiendo.
Al parecer el q toma las decisiones no quiere darle tiempo a Vigo

Es la misma gente que pedía por la vuelta de Teo, que se fué a mitad de una copa libertadores en busca de los “verdolagas” y las empanadas de la abuelita.

Los mismos que piden a Vangioni por el hecho de estar libre con 34 años, olvidándose que se fue libre.

El mercado de pases exalta demasiado las emociones.

2 Me gusta

No es darle tiempo o no, quizás él no ve compromiso y quizás Casco sí lo tuvo. Tan sencillo como eso.
Quizás Casco llegaba antes y Vigo llega en pedo a las 3 de la tarde, son cosas que no sabremos

1 me gusta
2 Me gusta

Que si vuelve ahora con venti algo de años hay que rechazarlo y en tenerle bronca por lo del año pasado dejando pasar una oportunidad inmejorable que le puede venir a River solo por un ego personal.