En este esquema, un tipo como Driussi es ideal. Solamente que las características son distintas porque Julián hace absolutamente todo bien. Y el gordo es muy de asociarse, no tan explosivo.
Muy a lo Firmino pero con más poder de gol.
En este esquema, un tipo como Driussi es ideal. Solamente que las características son distintas porque Julián hace absolutamente todo bien. Y el gordo es muy de asociarse, no tan explosivo.
Muy a lo Firmino pero con más poder de gol.
Si le pas# alg* a Juli@n y dependemos de Romero vayamos armando las valijas
Yo soy de pensar que con la cantidad y calidad de creativos que tenemos, la ponen a Sandra Rossi de 9 y termina como goleadora. Así que le tengo fe a Romero, Londoño o hasta a Carrasca.
Que tiene de bueno Herrera? Mucho mejor q Vigo es?
Cuando compramos a Vigo estabamos todos re locos… Este Herrera quien es?
Por eso no entiendo como lo quieren largar a vigo, y comprar a ese… yo le daria una oportunidad a vigo pero buee… es mas necesario UN DELANTERO pero eso parece que lo dejan para junio…
kjkj es así
el asunto es que Vigo ya demostró que es un desastre en River
Herrera todavía no
Cuanto tardo Casco en jugar bien?
Delanteros tenes a Julian y Braian.
Si se va Vigo no hay 4 natural.
3 añitos
Roperro?? Kkjj y quien mas? El hombre de cristal londoño? Que ni sabemos como va a rendir en primera… es necesario los dos
What’s? No entiendo el resentimiento con Driussi si llega a volver en plenitud.
Hubiera entendido la bronca, si vuelve en el final de su carrera como Aimar, pero si vuelve en buena edad para mí está perdonado.
Si no odiemos a Quintero también que presionó en su momento para ser vendido a esa liga de mierda de china.
con toda la guita que entró River puede comprarle el 100%, el 50% o un prestamo con cargo alto tranquilamente. Otra cosa es que no quieran… Si el pibe es vivo como Barco va a presionar para venir, aca pega el salto a Europa de una
Driussi en este River es titular indiscutido, no sé que es lo que quieren hablar.
Driussida no es mucho más que Romero
Casco bastante, quizá bastante más q Vigo
Pero terminó rindiendo.
Al parecer el q toma las decisiones no quiere darle tiempo a Vigo
Es la misma gente que pedía por la vuelta de Teo, que se fué a mitad de una copa libertadores en busca de los “verdolagas” y las empanadas de la abuelita.
Los mismos que piden a Vangioni por el hecho de estar libre con 34 años, olvidándose que se fue libre.
El mercado de pases exalta demasiado las emociones.
No es darle tiempo o no, quizás él no ve compromiso y quizás Casco sí lo tuvo. Tan sencillo como eso.
Quizás Casco llegaba antes y Vigo llega en pedo a las 3 de la tarde, son cosas que no sabremos
Que si vuelve ahora con venti algo de años hay que rechazarlo y en tenerle bronca por lo del año pasado dejando pasar una oportunidad inmejorable que le puede venir a River solo por un ego personal.