El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

Un tipo que no se destacó en Rusia ni lo hace en la MLS JAMÁS puede ser el ideal para reemplazar a un delantero que acaba de ser comprado por el mejor club de Europa.

2 Me gusta

Y solo con ver las fotos tendríamos que saber quién corno son? Es un concurso de acertar los nombres ?

Mi argumento se basa en si conviene Farias antes que un jugador como Alario/Castellanos. Nombrando matungos para contrastar como Giro o Gaich no tiene sentido, podría hacer lo mismo con estos jugadores.

Herrera, Castellanos, Coronel y Bullaude.

1 me gusta

Gracias

El sueño acabó…

3 Me gusta

Y dónde vas a conseguir un delantero del nivel de Alvarez? No hay

1 me gusta

Pésimo laburo de quien sea que lo esté asesorando. Quiere cobrar como una estrella que no es y por eso va a terminar estrellado.

3 Me gusta

Y no, no podes traer un jugador de 20 palos jaja

Hay que apostar a alguien que veas que pueda explotar o a alguien que puedas recuperar.

1 me gusta

Exacto, por eso para mí también Driussi sería un buen reemplazo. Acá lo odian solo porque no volvio, discutirlo como jugador me parece una boludez (tampoco es crack, obvio, pero es muy recuperable).

11 Me gusta

Ja! Ponele que van a poner 3 palos verdes por un tipo que en 4 meses está libre

14 Me gusta

Esto es más gracioso XD

4 Me gusta

Ya lo estoy pasando a buscar a fragileri para llevarlo a Brasil

2 Me gusta

Ponele que sea cierto (no tiene ningun sentido), no se lo doy ni enpedo al Flamengo. Prefiero darselo a cualquier clubsito de europa por 2 mangos antes que a un rival directo en la libertadores…

1 me gusta

Basta de esa cuenta falopa de pasiónriverplatense, es un pibito de 15 años vendiendo humo para generar repercusión. Suben un tweet acá y estamos hablando horas al pedo.

10 Me gusta

Mano a mano por el huaso Isla

1 me gusta

No se quien fue el que lo puso de parámetro de algo a ese N.N jajaja

1 me gusta

Hay que buscarlo. De lo que estoy seguro es que Driussi no se le asemeja en nada.

Además de lo vendehumo insoportable que es. Usar al club para poder salir de Rusia no se puede olvidar así como si nada.

3 Me gusta

Jajaja increible que sigas hablando del dt que te volvio a empomar

Estás ofendido por algo personal nomas, lo importante es el club y, si está disponible Driussi para venir, hay que traerlo. Ademas que yo no me creo que haya usado deliberadamente a nadie, es medio bobi nomas.

2 Me gusta