El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

¿Para cuánto más le da?

Es lo que pensaba el otro día, el boludo este no es crack ni mucho menos, se hizo el exquisito con River cuando lo máximo que puede aspirar es a un Velez.

Para mí en 2 años está borradísimo del mapa. Le cabe.

2 Me gusta

Driussi es lo más a mano que tenemos para reemplazar a Julián

8 Me gusta

Driussi ni parecido al juego de Alvarez. Igual no creo que River este dispuesto a desembolsar una cifra considerable por un jugador que para venir, primero tiene que ponerse en forma, después tiene que demostrar en su actual club que tiene presente, y por último que se baje del pony en el cual se había subido, porque no es ningún crack que pueda modificar algo…Si se quiere reemplazar a Alvarez hay que rumbear para otro lado y romper el chanchito, porque algo parecido nos va a costar caro, y casualmente no es Driussi el indicado…

3 Me gusta

Para mi Driussi re vuelve, en junio posiblemente. Pero tiene que dejar de vender humo, no se da cuenta que se cava la fosa sólo.

Yo no creo que traigan un delantero ahora. La realidad es que Gallardo quiere jugar con Álvarez sólo, entonces no podés traer una figura para ser suplente. Tampoco sirve cambiar el esquema que viene funcionando. Para meter un delantero más tenés que dejar afuera a alguien del mediocampo.

Romero es buen suplente, lejísimos de Álvarez que es cierto que si se resfría estamos medios al horno, pero tampoco Castellanos va a venir a ver si juega. Y el resto de los delanteros NN que mencionan no son mucho más que Romero.

Enzo Fernandez tiene gol, Palavecino tiene gol, De la Cruz también, Suárez y Barco seguro aportarán lo suyo. Y esperamos que Londoño empiece a ser protagonista, con que haga 3/5 goles en el semestre es más que suficiente.

A mí que mierda me importa eso, mientras vuelva en una buena edad por mi está bien .
Que importa sino vino un año antes.

4 Me gusta

Qué al pedo, totalmente innecesario…

1 me gusta

que onda la presentacion de mañana?

llega algun jugador mas o salimos con lo que hay?

2 Me gusta

Mientras el delantero llegue en junio no está mal. Veremos.

Si mañana hacen la presentación es porque bajamos la persiana.

1 me gusta

Herrera y Bullaude o Farias. Con eso recontramil estamos

1 me gusta

a Herrera deberian cerrarlo hoy, no es tan dificil viejo

mañana estan los que sabemos y Herrera presencial y meten una video llamada con Castellano asi de sorpresa

seria genial

3 Me gusta

“River Plate es un nombre inglés, pero es un club que habla en Castellano. Bienvenido a el más grande”
image

17 Me gusta

Permitime, metiste un chistazo

5 Me gusta

300 mensajes nuevos, ni humo, pero el chiste de castellanos estuvo bueno.

2 Me gusta

Como recula el enano este…dijo que ya era refuerzo.

17 Me gusta

Farias ya me cansó, es prometedor el pibe pero el y su representante se manejan como el orto. Que se quede en colón nomás.

El 4 y el delantero hay que cerrarlos urgente

1 me gusta

El ego que tienen estos hijos de puta, nunca decir “me equivoque” “me pasaron info falsa”,etc. Este castillo no reconoce que se equivoca nunca, se acuerdan que hizo lo mismo con el doping? nunca pidió disculpas ni se retracto.

8 Me gusta

Enano penelactante, lo detesto.

6 Me gusta

Este gnommo lo daba por hecho, es un hijo de puta

4 Me gusta

Solo por comportarse así no lo quiero en el equipo