El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

https://twitter.com/RiverCopero_/status/1489068554649542661?s=20&t=geiLkaM5-mcb5bmmlIouNw

1 me gusta

perfecto no viene nadie

25 Me gusta

Se viene, se viene, se prendió esta mierda, tarde pero seguro!

River no duerme (?)

5 Me gusta

Hay chances por herrera de que venga, despues nadie mas. Sigue en junio el mercado.

1 me gusta

Espero que Loroto Bedoya sea una reencarnación de Radamel

4 Me gusta

En un año estamos pagando 5 palos verdes para recuperarlo, saquen cap.

6 Me gusta

Se necesita mejor fuente…

Me acuerdo que la Juventus le pone clausulas de repesca a los jugadores. Habría que hacer eso aunque no creo que muchos clubes de acá lo acepten

Para mí Gallardo no se vuelve loco por ningún delantero hoy porque tiene medio apalabrado al Gordo o a Salario para Junio.

10 Me gusta

Kochino tú me escuchaaaas? Kochino me miraaaas?
Puedes un refuerzo confirmaaaaar?
Kochi tráeme un nueveeee
Kochi si me escuchas, la delantera reforzaaaar
Y entrando a Twitter veo un montón de humo inchequeable y a ti nooooo

17 Me gusta

Para mi cierran a herrera hoy o mañana y van a intentar primero con castellanos y si falla traen a bullaude

2 Me gusta

El everton de Chile, que dicho sea de paso estaría cómodo porque son más bosteros que vender merca adulterada

5 Me gusta

El tema es que Burraude y Castellanos no comparten características

A Gimnasia se puede ir Rollheiser. Que pibe boludo

20 Me gusta

gimnasia?? como se arruina la carrera el pelotudo ese, de River a gimnasia mamita… capaz es humo porq el salame ese queria cobrar un re sueldo en River

3 Me gusta

Lo de este pibe es insolito, como un jugador puede tomar una decision tan pelotuda y perjudicial para su carrera? Que tipo mas mongo.

21 Me gusta

Para colmo la familia parece ser de River en serio, un imbecil. Estos tipos cobran 300 o 500 lucas por mes, es insólito. Totalmente desconectados de la realidad del resto de mortales que laburan por sueldos de mierda de 50 u 70 lucas

17 Me gusta

Que corto te quedaste. Eso no llegan a ser 2000 usd

2 Me gusta

Bueno se entendió. Más increible incluso jugando en River. Quizá en segunda división manejen el sueldo que tiré

4 Me gusta

Bueno me cambiaste de defender a Farías a decir que no hace falta un farias, yo estaba hablando de que las estadisticas me las paso por el orto porque dicen a veces ridiculeces. Yo estaba hablando de Farias volante, y me saliste con los goles, me importa poco y nada que haga el doble de goles que Almiron, no me parece mejor jugador Farias que Almiron teniendo el doble de goles y asistencias. Hay que ver mucho mas y no estoy hablando de delanteros si estoy hablando de Almiron. Tenes que entender eso sino no se que me estas respondiendo.
Yo lo que te respondi es que me respondiste diciendo que la idea es hacer goles, como dicendo que farias hace goles, y te dije bueno entonces dejalo a Girotti y me dijiste ah no pero este es un burro que decayo y te ceñiste en un dato pedorro de minutos. Cuantos minutos jugo? Con quienes jugo? Jugo con titulares? Jugo con todos suplentes, en que momento lo puso? Si tu argumento es que tiene que meter goles entonces cerremonos a la cantidad de goles, pero fijate cuanto tiempo juega, cuantas veces fue titular y con quienes jugo al lado.
Me canse de leer que todos se quejaban de que cada vez que ponian a girotti jugaban a lo contrario que le servia a el. No estaba el y tiraban mil centros, entraba girotti y no le tiraban un centro. Le tenes que tirar centros a ese jugador, no tiene la habilidad de julian. En colon juegan para Farias, sera mas habilidoso pero por meter 8 goles en colon de 9 falso no me hace necesitar tenerlo.