El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Totalmente, es el ideal para reemplazar a Julián.

1 me gusta

que ganas de ver a River, no veo la hora de que empiece la temporada

1 me gusta

Entiendo y comparto lo que comentas, justamente por eso comentaba de un delantero completo y no simplemente un tronco que la empuje (si bien no lo aclaré). De todos modos no me termina de cerrar Farías y no estoy tan seguro de que encaje; pero si viene espero que así sea.

1 me gusta

Yo quiero ver a River por los puntos, pero con un 4 y un delantero más de refuerzos :stuck_out_tongue:

10 Me gusta

Es joda que presentan el viernes los refuerzos? Falta un 4 y un delantero ahora, no sea hijos de puta che

La presentación puede esperar loco

5 Me gusta

encima ya cerro el mercado hace 3 dias jsakjask que gordo idiota

2 Me gusta

En la anterior presentación, no faltaba Vigo y lo terminaron cerrando después?

Cuántos refuerzos más crees que van a llegar hasta el cierre del libro de pases?

• Uno solo más
  • Dos más
  • Más de tres
  • Ninguno más

0 votantes

maal, mas vale que cierren al 4 y al delantero, no podemos no reemplazarlos seria una estupidez!! que no boludeen y traigan a los reemplanzantes yaa!! m estoy impacientando la re puta madree

5 Me gusta

Ojo aca, cuenta como ganar una libertadores

https://mobile.twitter.com/Ekremkonur/status/1488862408785514500

11 Me gusta

Para mí cierran el lateral derecho y bajan la persiana. Y no importa lo que lloren en el foro, es evidente que Gallardo se va a quedar con Álvarez, Romero y Carrasnueve como delanteros. Si llega el caso se la van a jugar por traer a alguien en Junio.

14 Me gusta

y londoño

5 Me gusta

"Una nueva dirigencia
preludio de novedades
atrás, muy lejos los males
yacerían en apariencia.
Un mercado sin demencia
y de locuras, carencia
pero eso no sucedió
nadie comprende que pasó
que devino no certero
nos falta un delantero
la re puta que los parió."

38 Me gusta

para mi tambien… y el delantero lo dejan para junio

1 me gusta

24 Me gusta

Estos gaznápiros dirigentes que no consiguen la totalidad de los refuerzos que ha solicitado el director técnico, qué plato!

19 Me gusta

¡Semejante ludibrio para con nuestro señor DT es intolerable!

13 Me gusta

Una verga todo

1 me gusta

Para mi Herrera viene seguro, muevan a plantel, y quiero creer que traen un delantero (aunque tengo la sensación de que es Herrera y listo).

1 me gusta

Herrera y Castellanos yo creo que caen los dos, está todo dado.

2 Me gusta