No parecen tan buenos, más teniendo en cuenta que necesitamos un delantero, no un media punta.
Aca me tiraron las estadisticas de Almiron en Lanus y no le llega ni a los talones, de talento, de estadisticas lo doblega. No todo son numeros.
@discobot suerte
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Si necesitas un tipo que meta goles, justamente importa que meta goles.
yo solo quiero a farias para que no termine en la bosta y cagarloss
La gente no sé si analiza mal las estadísticas porque no sabe o porque no quiere.
Si vas a dar todos los números también deberías dar:
- Cuantas veces pateo al arco (no es lo mismo un tipo que metió 2 goles en 30 partidos pero, por juego de su equipo, pateo 2 veces en esos 30 partidos que 8 goles en 32 partidos habiendo pateado 450 veces)
- De esos goles, cuáles fueron significativos. No es lo mismo meter el quinto gol en una goleada que el primero en un partido cerrado o el gol que rompe el desempate
A lo que voy es que los números de Borre eran zarpados pero el tipo tenía 50 chances por partido y a veces no metía ninguna.
Entonces andá ya a detener el pase de Girotti entonces.
Fue una racha que se vino abajo, fijate los números que mencionas en su totalidad. Álvarez es otro cantar.
Casi me agarra gangrena al ver que coincido pero bueno, ya se me va pasando.
Ah es una racha que se vino abajo pero la de Farías no? Como me lo comprobas? Osea se vino abajo porque jugo un montonazo de titular no?
Claro, esa jodita nos sale como 5 millones…
Que bien vendría Driussi en este equipo, tiene el estilo ideal para esta forma de jugar
Y el delantero? Dónde está el delantero?!
es lo que quiero, pero muy caro para una apuesta aparte que no es la gran cosa
Ya llegamos al momento del mdp dónde este th se vuelve al pedo me parece.
Te lo dije en el mensaje que estás citando, no requiere mucho análisis.
En el torneo 2021 tiene 562 minutos, 19 tiros, 0 goles.
Necesitas un delantero que meta goles, no un media punta con pocos goles que es una promesa de Colón. Vigo era el mejor lateral de Colón y ahora lo estamos regalando.
Viste lo que sigue jugando? El solo le ganó a Bolivia en la altura de la Paz
ajajaaja sabes que la pensé a esa? para meter al gordo o a Pochettino/Paradela/DLC ponele, Gallardo es capaz de mandar a Simón de 4 y que le salga bien kjj
Alvarez metió goles
Romero metió goles
Con eso alcanzó para ser campeón
River no necesita delanteros que hagan goles.
Por algo Gallardo no utiliza a Girotti, y lo deja ir.
Gallardo entiende el fútbol de manera tal de tener la pelota la mayor cantidad de tiempo como sea posible, utilizando 11 jugadores. Cuando tiene la pelota la hace circular, para ir provocando huecos en el rival, generalmente provocados por el desgaste que les provoca por tener q correr detrás de la pelota. y los goles llegan por ese juego de conjunto.
claro que la finalización de la jugada por lo general se da con los delanteros.
distinto es el caso si los ataques de un equipo depende de la inspiración de los jugadores. cuando andan bien, pueden ser una sinfonía. pero cuando están cruzados, no le ganan a nadie.
como escribo jaja
lo q te digo es q River no necesita un delantero como Vázquez, Girotti o Díaz de ELP. busca delanteros q puedan participar del circuito (virtuoso) de juego
creo q por eso se habla de Bullaude.
y digo q por todo lo anterior, tranquilamente lo puede hacer Farías. q si bien se autodefinió como enganche, también lo puede hacer de 9. y sus características técnicas encajarían (con trabajo, tiene solo 19 años) perfectamente en un 9 del estilo Alvarez
buenas noches putos