El prestamo de Barco me hace acordar al de Alexis Sanchez. Que crack Alexis, que jugador.
dejen de hacerla lunga que quiero a Castellano y Herrera en la presentacion del viernes
De qué hablas chabòn? En reserva los pasaba a todos como conos, parecía esos negros africanos q juegan en la Ligue 1. En primera muestra otro tipo de juego.
Y si, si ya está confirmado que se va Vigo, necesitamos más un 4 que un delantero.
Aunque pare mí necesitamos los 2.
En un mundo ideal Simon se vuelve el mejor lateral derecho y podemos tener otro espacio para un volante o delantero en el 11 titular
Tiene poca marca Simón, solo podría jugar de carrilero, con una línea de 3 atrás.
Se mando una cagada en el 1er partido (tambien fallo Armani y toda la defensa). En el segundo metio un gol y fue mal expulsado. El que nos cago la serie fue Carrascal que si se hizo expulsar y de ese tiro libre vino el 3ro, y la CONMEBOLsonaro hizo todo para que la gane Palmierdas.
El 4 esta para mas cosas que solo marcar. De hecho, gran parte de los laterales, sean derechos o izquierdos, atacan mas de lo que defienden. Rojas es lo contrario. Y tiene ams gol que muchos de ellos.
Tenía velocidad nada mas, no era la locura, tal vez vos le veias mas pinta, despues no recuerdo nadie mas que pensara la mismo, de hecho se la pasaban diciendo que era falopa toda la reserva. Me parece exagerado lo de negro africano lo de la ligue 1 pero bueno, como digas.
Cuando él ya no jugaba.
La reserva era falopa cuando Subieron a todos los buenos
Simon era el mejor jugador de esa reserva que desfilo por el primer torneo hasta el covid
Yo vi despues del covid, y vi partidos que jugo, incluso cuando ya estaba entrenando con los de primera, no le veia mucho de lo que veo HOY. El que mas pinta tenia para mi era Peña.
No entiendo que les atrae de Farías o si es por el simple hecho de que Castellanos se lo ve como un casi imposible. El pibe no sabe ni hablar, nos baja la ariedad que ya viene golpeada con alguna que otra incorporación, se nota que le tira más la bosta por más que diga ser de Colón (entrevistas/fotos), el representante es un chanta y el jugador se lo permite (teniendo en cuenta también lo lentos que somos con tema renovaciones y demás) y para colmo la media de gol es nefasta.
Ese podría coparse y volver de acá a 2023, no?
Esto es tendencia? Lo banco, pero tampoco para tanto…
JesuisVigo lo van a hacer llorar al pobre pibe.
Quiero creer que Sendoa tira el chiste “se se, me agarrás justo que estoy esperando una videollamada (!) del Liverpool” y estos payasos compran el humazo.
Llega el Taty como el que llega de última al chino antes de que cierren.
Que es esa tendencia? hay viudas de vigo? dejen de romper los huevos, yo no estoy de acuerdo en que se vaya el pibe pero Gallardo sabe más que nadie lo que hace
Si le va bien , se lo llevan a Pachuca
Farias es el mejor proyecto el futbol Argentino.
Tiene 32 partidos completos (2947 minutos jugados) - 8 goles y 7 asistencias…excelentes números para un mediapunta.