No era que no quería disturbios y se iba a quedar en colon? Se contradice todo el tiempo el chabon
Che recién me doy cuenta que hicieron desaparecer los threads de Herrera y de Teuten (si es que no me olvido alguno más de los que sonaron en este mercado), y el thread de Elías Gómez sigue acá y no en Plantel kjjjj
Vigo: Se lo desvarolizó innecesariamente para mi.
Álvarez: No es cierto q el reemplazante tiene q jugar siempre de titular. Puede jugar con Álvarez de dupla algunos de titular, algunos en Copa de la Liga y Copa Argentina ser titular él y q Álvarez descanse, y en otros entrar 30 min en el 2do tiempo. El mismo Gallardo siempre dijo q les gusta traer el reemplazante 6 meses antes para q se vaya adaptando.
A su vez no hay q subestimar la Copa, un brasileño en el grupo vas a tener, te toca otro en la altura y ya es un grupo chivo. Álvarez te falta un par de partidos x el motivo q sea y Romero no es garantía de nada.
Pratto: Obvio q con 18 palos traes jerarquía, Pratto es individualizar esa jerarquía. Con lo de Pratto me refiero justamente a q traer un jugador de ese nivel siempre es ganancia aunque no tenga poder de reventa xq te rinde con creces en la cancha. Y eso es lo q pido q traigan otro delantero de jerarquía xq es lo q se necesita para ganar la Copa.
River ganó la Copa xq trajo jerarquía, si hubiese dicho me arreglo con lo q tengo arriba, con Scocco y Mora lesionados y Borré suspendido hubiese jugado Álvarez de titular con 0 experiencia en Madrid o había q inventar a alguien de falso 9.
para mí, si, negoción. pero que no le guste a Gallardo (por su manera de ver el fútbol en este momento) no significa q en otro contexto (otro DT con otra idea de juego) el tipo no vaya a rendir.
repito, está bien vendido, y es buena quedarse con el 45/50% del pase, y creo q puede llegar a andar bien. no me cabe la menor duda q es un buen finalizador de jugadas, un tipo q tiene una intuición innata para el gol. el q no ve eso en Girotti, directamente cree q no es jugador de fútbol porque otros atributos no tiene
Se pagó lo que no valía si fue hace poco y claramente no dio la talla, yo lo vi en persona el tipo era LA inseguridad en defensa, a ver… no lo digo yo, lo escuchas en el murmullo de toda la gente, se le veia el cagazo, anda a cualquier partido del foro que haya jugado y seguro hablaban de eso. Ya es decision de Gallardo si le parece que es mejor Herrera, está asumiendo indirectamente que le pifio.
La verdad que lo escucho todas las veces a gallardo, y no recuerdo que haya dicho eso de que le gusta traer el reemplazante 6 meses antes, encima se me viene a la mente que Romero vino a una semana de jugar los octavos con Argentinos el año pasado, si es ahi me parece que justo esa semana se le olvido eso.
Se lo dije Señor, River cerró el mercado con Elías Gómez. Se acabó la manija…
Si Angileri termina firmando comiendo pija podes tirar a Casco por el otro lado y fin del asunto.
Tenes a Salomoni que me hablan muy bien de ese chabon, y esta el primo de Montiel tambien por izquierda. Obviamente no tenemos un roberto carlos como el 3 de la reserva de boca, asi que no se ilusionen de ganar el torneo de reservas.
Ya ni Kochino larga primicias, me parece que nos quedamos sin 4 y sin delantero nomás
El 9 de febrero cierra el mercado de pases según LPM, quedan 7 días y sabemos lo que tardan en River en cerrar oficialmente a cada refuerzo…
Estan proponiendo Simón de 4
Asi que…
Me mato
Mamita, la de sobres que está repartiendo el representante.
Y, Valoyes que tiene la misma edad de Girotti o tal vez un poco más les rindió y estuvieron a punto de venderlo por 8 palos. Si les rinde Girotti, lo venden bien y a River le entra una guita importante, sumándole los 2 palos y medio que entran ahora. O sea importante teniendo en cuenta de que estamos hablando de un jugador literalmente descartado por Gallardo, no estamos hablando de Álvarez ni de Enzo Fernández ja, ya de por si que te paguen ese dinero y quedarte con el 50 es muy bueno.
El “ninja” sendoa es tan limitado que ni siquiera reparte sobres, vende el mismo el humo.
Hijos de puta traigan a Castellanos. Forros.
Estoy muy sorprendido de este chabon porque en los partidos de reserva era uno mas, no se destacaba en nada, y en primera se ilumino el chabon, debe ser esos tipos que mientras mas cracks tenga al lado, mas mejora, se adapta al nivel de juego. No es que no lo vi yo, nadie en el tema de reserva le destaco algo en absoluto, a lo sumo era una pisadita de galvan, un gol de londoño, no mucho mas.
Que le metan pata que en 1 semana cierra todo acá…