Claramente no
Porque claramente?
Porque River tendría una minoría de su pase, al menos hasta donde tengo entendido quien tenga mayoria de porcentaje tiene los derechos federativos, me sorprenderia si no fuese así.
Viniendo de los periodistas que replican la info
dudo que Gallardo le haya dichoa Vigo que no lo va a tener en cuenta
El pibe se quiere ir a la mierda me parece…
Los derechos federativos no se dividen…
River tiene de De la cruz el 30%. Palavecino cuando vino se compro el 30% del pase. Borre la primera opcion fue de comprar el 25% del pase. No tiene NADA que ver los derechos federativos con el porcentaje del pase.
Quizas nos los quedamos nosotros
Ah okay… perdón entonces me equivoqué…
Perdon amigo pero todo lo que decis es mentira. Te lo tengo que corregir sin animos de ofender.
Primero VIGO no está separado del plantel, de hecho River jugo 3 amistosos y jugo los 3 partidos enteros, porque encima Rojas esta en la seleccion, no jugamos sin 4.
Segundo que River vendió a su delantero estrella pero no se fue, osea tu excusa es que como vendimos el delantero hay que traer otro, porque era la estrella, pero para, estas omitiendo un tremendo detalle que es que se queda por lo menos hasta JUNIO. El año pasado jugamos con lo mismo, a lo sumo se ira girotti, no cambia nada del equipo campeon.
Lo del convenio con Disney primero no fue oficializado, jugamos solo un amistoso, y seguro que se paga cuando se juegue, no por adelantado, y son 4 palos dolar para diez amistosos, que los jugadores cobran para jugar partidos extra, NO ES GRATIS. Tambien se paga operativo policial… a los socios de TLM nos salio gratis ir por ejemplo, si hacen eso siempre no van a recaudar un carajo.
El naming del estadio tampoco esta, queres comprar un jugador a cuenta de una plata que se quiere usar para reformar el estadio y que ni siquiera se ha concretado el trato, vos vas al estadio y sigue el cartelito con el mismo nombre.
No podes comprar en un arte de fantasia financiera, y tampoco se entiende que te calentas por garronear 5 pesos por Vigo pero no te calienta gastarte 15 palos por un jugador y que no lo podamos vender. No te garantiza salir campeon un jugador de 15 palos, si vos te crees que salimos campeon porque vino pratto estas totalmente fuera de razon, tenes que mirar el plantel y ver que tenias a Armani, Montiel, MQ, Palacios, ENZO, Nacho, todos jugadores de seleccion y que han jugado en la seleccion. Perdon pero no hay manera que se te entienda.
A Vigo dijeron q le comunicaron q no lo iban a tener en cuenta y se filtró x todos lados, eso y separarlo del plantel en términos económicos es casi lo mismo.
Después Julián Álvarez sigue hasta junio si, pero el delantero lo tenes q traer ahora para q se adapte, traerlo en junio y decirle jugá es tirarlo al muere de una y no todos se la bancan eso sin contar q el 9 suplente es un burro y si Julián se resfria estas al horno.
Y con respecto a Pratto, obvio q no ganó la Copa solo, y probablemente ni siquiera haya sido el mejor del equipo si tomamos la copa de ppio a fin, ahora los 1ros 3 goles de la fínal los hizo el (los 2 q hizo y el q le hizo hacer q Izquierdoz) así q sino venia muy probablemente la final se hubiese perdido xq no cualquier delantero es tan determinante en un partido tan definitorio.
Tema ingresos ya lo hablamos, son a cobrar, pero si compras un jugador tb lo vas a pagar en cuotas. Además a Álvarez lo vendiste, si vos vendes a tu mejor delantero al menos el 50% de ese dinero deberías invertirlo en un reemplazante. Después como dije mejor q siga Álvarez así el nuevo entra de a poco y no con toda la responsabilidad de entrada, pero Álvarez está vendido y al sucesor lo tenes q traer igual.
@Black_Palate acá tenes al nuevo ariel, encima se come operetas mediáticas
Eso no es separarlo del plantel, es decirle mirá te vi, hiciste la pretemporada, vas a quedar relegado, si queres jugar busca club. Con Girotti paso peor porque ni jugo, y lo vendieron, bien o mal, lo vendieron, no se que es eso de “separarlo del plantel en terminos economicos”. El tipo que yo sepa sigue entrenando con el plantel, ANGILERI y ROLLHEISER no.
Si compras un tipo para reemplazarlo de esa categoria tiene que entrar y jugar, como lo hizo scocco por ejemplo. Como puede ocurrir con Barco que vale 14 palos, porque son de jerarquia, por eso valen eso, entran y juegan.
Con 18 palos que es lo que salio en total pudimos traer muchas cosas, no des por sentado eso, porque para empezar esa misma plata salia un alario que gano una libertadores sin tener 10 partidos en el lomo. Pero quedate tranquilo con 18 palos te traes un tipo de jerarquia.
Yo prefiero que lo busquen con tiempo, que hagan un buen negocio y que si tienen que pagarlo caro con el sueldo que se ahorren estos 6 meses. Lo serio serio arranca en Agosto. Estamos en condiciones de competir en la fase de grupos con lo que tenemos.
Le faltan comillas y ser más cómico, pero es un buen inicio. Lo tendremos en cuenta
Yo le tengo fe, hace 3 días viene debatiendo el mercado y las decisiones del muñeco
Me cuentan por cucaracha que Gallardo deja la dirección tecnica para dedicarse a repartidor de volantes.
Que humaso
De Uruguay?
Debería serlo
Están buscando alguien que corte el pasto en Anfield