El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Kjjjj este Baravalle es más de River que Enzo P viejo, recién tiró “River no puede jugar la copa con Rojas solo de 4” y Gil Navarro lo siguió

Bien viejo, que empiecen a avivar giles y se empiece a hablar del tema porque sino nos quedamos con lo que hay y nos vamos a comer un pijazo de la san puta después, nos empernan

16 Me gusta

No te entiendo. Te preocupa que Vigo pierda valor porque Gallardo le dice que no lo va a tener en cuenta, y por otro lado no te importa pagar cualquier cosa por un delantero.

Ponete de acuerdo. O te preocupa solo lo futbolistico como decis con el delantero o te preocupa el partrimonio y la economia del club

8 Me gusta

Yy n talleres seguro es titular con valoyes arriba. Es una linda propuesta para jugar y destacar

1 me gusta

Vigo ya lo tenemos y hay q procurar q pierda el menor valor posible. El delantero lo necesitamos, y con todo lo q entró x Álvarez se pueden gastar 10 palos y te quedan otros 10 para acomodar el club.

Talleres quiere a Zarate.
Dicen que ayer estuvo reunido con Fassi.

1 me gusta

Pasa que Talleres es practicamente mexicano

Los otros clubes argentinos no ponen esa plata por un jugador de river

2 Me gusta

Seguis sin entender. Vigo si pierde valor son 500k.
Vos queres traer cualquier delantero sin importar el precio (eso dijiste antes)
Entonces te preocupan 500k, pero no sobrepagar por algun delantero inflado

PD: No le entran 20 a River. Son 18, y es probable que vengan en cuotas. Nadie paga de una a menos que sea por la clausula

Dejá de discutir con el futuro ariel. Le ve todo lo malo al muñeco y al equipo.
O es ariel o es humene

4 Me gusta

Esos soretes de Lapús van a pedir 50 palos y después si lo quiere bostita se lo regalan con moño

2 Me gusta

Lanús siempre se nos ríe en la cara… no nos venden jugadores a nosotros… Si queremos un jugador de ellos y saben que tenemos 3 millones nos piden 7… si saben que tenemos 5 millones nos piden 11, si saben que tenemos 7 millones nos piden 16 y así sucesivamente

10 Me gusta

Farías acá con Gallardo en un año es otro jugador, desde lo futbolístico y mental. Se aleja totalmente de la influencia del falopa del representante. Si hay que poner plata en un jugador lo traigo eh, y más si se lo sacamos a boca

3 Me gusta

Muchas ofertas lindas no tiene zarate así que quizás se da

1 me gusta

Tiene toda la pinta que no van a traer delanteros y va a jugar cacascal de 9…

3 Me gusta

Deportivo mediocampistas, el sueño de gallardo a punto de concretarse

7 Me gusta

No tengo dudas que si le dan a elegir para traer un 4 o un delantero, va a querer mil veces al 4

2 Me gusta

Pero destila bosta, como va a jugar los superclasicos?

1 me gusta

Vamos x partes….

Caso Vigo: así sean 5 pesos, desvalorizar a un jugador separandolo del plantel es perder plata al pedo, salvo q haya un motivo contractual o de indisciplina, no lo pongas y listo.

Caso delantero: River necesita un delantero xq vendió a su delantero estrella y el suplente es de madera. Lamentablemente la jerarquía cuesta, así q no queda otra q ponerla.
Y con respecto a q entra en cuotas, perfecto, al delantero tb lo pagas en cuotas asiq estamos en la misma.
Eso sin contar la caja del convenio con Disney, y del naming del estadio. Plata va a haber, no podes vender a tu estrella y no traer a nadie en su lugar.

Ese hdp nos emboco en el primer partido de titular vs nosotros.

Yo re buscaría 9 que busquen ellos. Para suplente al menos. Siempre tienen esos DC re oportunistas.

1 me gusta

Es bueno farias, el tema es su cabeza, su representante y que se le nota mucho lo bosta

1 me gusta

La pregunta es si nos quedamos con los derechos federativos.