jajajaj qué grande Baravalle (que es hincha de Colón) en ESPN ahora, calzándose la 10 y operando a favor de Culón para que no se haga lo de la bosta con Farías diciendo que rechazaron hace 1 semana una oferta del Cruz Azul (???) por 8 millones de dólares y que es una falta de respeto la oferta de los bostas kjjjjjj
Te digo que si nos metemos ahí, lo terminamos trayendo nosotros y con condiciones muy favorables para River
Vigo le dijo que no le costaba nada dejarlo en el plantel y el muñeco parece que le dijo algo como “Si vole a mi hijo por que no te voy a volar a vos.”
Muchachos, no subestimemos la fase de grupos de la Libertadores en este semestre, porque ya vimos los imponderables que pueden haber o un partido accesible que empataste y empezas a cortar clavos con el orto
Hay que dar por descontado que un brazuca nos van a tirar en el grupo, si después nos toca uno en la altura, ya el grupo pasa a ser complicado tratándose de nosotros, tranquilamente podemos parirla con este equipo así como está hoy si nos tiran a matar como casi siempre en el sorteo
Te agarra un aluvión de covid de vuelta, no ganaste un par de partidos por verde, se te lesionan un par en puestos claves, y te quiero ver
No es mal número el de Girotti la verdad pero tendríamos que haberlo prestado nomás. Aunque al menos nos quedamos con el 50%, en otras épocas eran 2M por el 100%
En los partidos importantes no aparece, le ha pasado en central, Boca y Velez. Si se va Armani necesitamos un arquero de jerarquía, no uno normalito para la liga local.
Lo raro es que no quiso ir ni al rojo ni a Casla y termina en Talleres, me parece que se quiere mostrar en la Libertadores y que lo compre algún brazuca o equipo mediano o chico de Europa