El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

jajajaj qué grande Baravalle (que es hincha de Colón) en ESPN ahora, calzándose la 10 y operando a favor de Culón para que no se haga lo de la bosta con Farías diciendo que rechazaron hace 1 semana una oferta del Cruz Azul (???) por 8 millones de dólares y que es una falta de respeto la oferta de los bostas kjjjjjj

Te digo que si nos metemos ahí, lo terminamos trayendo nosotros y con condiciones muy favorables para River

10 Me gusta

yo le tengo bronca a los putos del fluminense que se jugaron la vida contra nosotros y a los cagones de mineiro que parecian la naranja mecanica

3 Me gusta

Vigo le dijo que no le costaba nada dejarlo en el plantel y el muñeco parece que le dijo algo como “Si vole a mi hijo por que no te voy a volar a vos.”

5 Me gusta

Cuando cierra el libro de pases en ARG? Algunos dicen el 9 otros el 12

9/12 involuntario (?)

5 Me gusta

Recién pongo
Estaba re caliente, no?

1 me gusta

Sosa es horrible.

Muchachos, no subestimemos la fase de grupos de la Libertadores en este semestre, porque ya vimos los imponderables que pueden haber o un partido accesible que empataste y empezas a cortar clavos con el orto

Hay que dar por descontado que un brazuca nos van a tirar en el grupo, si después nos toca uno en la altura, ya el grupo pasa a ser complicado tratándose de nosotros, tranquilamente podemos parirla con este equipo así como está hoy si nos tiran a matar como casi siempre en el sorteo

Te agarra un aluvión de covid de vuelta, no ganaste un par de partidos por verde, se te lesionan un par en puestos claves, y te quiero ver

7 Me gusta

“pq a carrascal que es el arma fundamental de las contras de los rivales, le diste mas chances que a mi y que a cualquier otro”

3 Me gusta

Contate otro!

1 me gusta

No es mal número el de Girotti la verdad pero tendríamos que haberlo prestado nomás. Aunque al menos nos quedamos con el 50%, en otras épocas eran 2M por el 100%

3 Me gusta

En los partidos importantes no aparece, le ha pasado en central, Boca y Velez. Si se va Armani necesitamos un arquero de jerarquía, no uno normalito para la liga local.

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj te quiero mucho Matrez!

1 me gusta

Negocion

Si la rompe nos sale bien, y sino, tambien lo vendimos por mas de lo que podiamos

10 Me gusta

Si, negoción. Por un jugador que no jugaba nunca y cuando entraba no hacía nada. Me sorprende que vendamos así a un equipo argentino.

7 Me gusta

Pero vos te pensas que culon le va a vender por 2 pesos un jugador a la mierda solo porque el manco se lo pide? No es ningun boludo ese viejo.

2 Me gusta

Esta bien lo de girotti. Además no da cortarle la carrera al pibe acá iba a comer Banco. Si hace goles en talleres puede ir creciendo.

Ni al Banco iba acá

3 Me gusta

Empiojemosle todo a la bosta y después le decimos a culón: chupate un pijón, todavía no me olvido lo de salario, vignatti

11 Me gusta

Si Farías va a Boca termina muy mal.

1 me gusta

Lo raro es que no quiso ir ni al rojo ni a Casla y termina en Talleres, me parece que se quiere mostrar en la Libertadores y que lo compre algún brazuca o equipo mediano o chico de Europa

ajajaajaj hermoso sería!

4 Me gusta