El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

No es mala guita

11 Me gusta

Y ya sabemos lo que pasa y la sal que tenemos cuando estamos así…

Puras salidas y ni un humo de alguna llegada más estas horas

1 me gusta

Tranquilo cordobes, q antes del fin traen un 9 y un 4.

3 Me gusta

Confirmado por Kochino

11 Me gusta

AAAH JAJAJSVSHSGSHSHHSJSHSHSJAJAJQNQJQ

está en un mambo místico el chabón

30 Me gusta

Cuanto pagaron en la MLS por Driussi ?

Para mí la cantidad (3, Suárez ni lo cuento) está bien para un 451, el tema es que nadie asegura que el 451 vaya a funcionar y no tengamos que volver al 442.

El tema es la calidad, para mí necesitamos uno que le pueda pelear el puesto a Alvarez, o como mínimo, que sea más que Romero.

2 Me gusta

Libre

Lo quiere el Liverpool de Uruguay, o como mucho el Everton.

3 Me gusta

Es tonto y jeton al pedo el Sendoa ese. Lo quiero lo mas lejos de River posible.

5 Me gusta

Pero a Londoño es para darle minutos de a poco en la copa de la liga y en la copa Argentina entrando desde el banco, no para ponerlo en la fase de grupos de la copa o en la Supercopa contra la mierda, acá todavía no viendo esa hipotética situación porque está Álvarez sano y por ahora no es de lesionarse, pero a la Araña le da PCR positivo antes de jugar contra la mierda o antes de un partido crucial del grupo de la Libertadores, y ahí nos vamos a dar cuenta lo en bolas que quedamos arriba

Porque Romero ya sabemos bien lo que da y hasta donde puede darnos

3 Me gusta

Es verdad lo que decís, pero con la cantidad de mediapuntas que tenemos, hay que hacerlo rendir o rendir al esquema. Me cuesta creer que un 4-4-2 con el burro de Romero sea mejor opción que tener a Pochettino, Barco y Juanfer detrás del 9.

Era algo así de 6 millones porque le quedaba 1 año de contrato. no recuerdo si Driussi logró rescindir y le compraron el pase a Driussi por 6 millones (no creo) o le dieron los 6 millones al Zenit.

2 Me gusta

pero es muuuuy infantil, no es serio posta. está quedando mal

5 Me gusta

Ojo, le rapiñamos 300k más a Talleres (?)

7 Me gusta

Que gasten guita en un delantero y el famoso 4 ahora, que no jodan que están saliendo dólares hasta de las napas que están abajo del campo de juego del Monumental

2 Me gusta

Loco, traigan al lateral pero sobre todo al delantero YA!!! Increible se nos va vigo se nos va girotti y NO TRAEN A NADIE TODAVIA! el 9 cierra el mercado creo…

2 Me gusta

Igual le tenes que descontar los impuesto XD

Ojalá, Dios te escuche, porque pasan los días y ese tema me está impacientando bastante ya

Coincido con toda violencia, eso que pusiste y te cité, es ni más ni menos lo que necesita River hoy

4 Me gusta

Buena venta de Girotti. Terrible viejo esquizo el pelado Sendoa kjj

6 Me gusta