Para mí la cantidad (3, Suárez ni lo cuento) está bien para un 451, el tema es que nadie asegura que el 451 vaya a funcionar y no tengamos que volver al 442.
El tema es la calidad, para mí necesitamos uno que le pueda pelear el puesto a Alvarez, o como mínimo, que sea más que Romero.
Pero a Londoño es para darle minutos de a poco en la copa de la liga y en la copa Argentina entrando desde el banco, no para ponerlo en la fase de grupos de la copa o en la Supercopa contra la mierda, acá todavía no viendo esa hipotética situación porque está Álvarez sano y por ahora no es de lesionarse, pero a la Araña le da PCR positivo antes de jugar contra la mierda o antes de un partido crucial del grupo de la Libertadores, y ahí nos vamos a dar cuenta lo en bolas que quedamos arriba
Porque Romero ya sabemos bien lo que da y hasta donde puede darnos
Es verdad lo que decís, pero con la cantidad de mediapuntas que tenemos, hay que hacerlo rendir o rendir al esquema. Me cuesta creer que un 4-4-2 con el burro de Romero sea mejor opción que tener a Pochettino, Barco y Juanfer detrás del 9.
Era algo así de 6 millones porque le quedaba 1 año de contrato. no recuerdo si Driussi logró rescindir y le compraron el pase a Driussi por 6 millones (no creo) o le dieron los 6 millones al Zenit.
Que gasten guita en un delantero y el famoso 4 ahora, que no jodan que están saliendo dólares hasta de las napas que están abajo del campo de juego del Monumental
Loco, traigan al lateral pero sobre todo al delantero YA!!! Increible se nos va vigo se nos va girotti y NO TRAEN A NADIE TODAVIA! el 9 cierra el mercado creo…