El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Pero Farías no es 9, yo lo traería xq me parece un fenómeno, pero además hace falta un 9.

3 Me gusta

Delanteros 2018: pratto, mora, scocco, borre, alvarez.
2022: Alvarez, romero, suarez, barco, londoño.

En cantidad estan igual, en calidad habia mas en 2018 (con el diario del lunes). Podrian traer un delantero mas ahora? Si, seria ideal. Es impresindible? No.

Pero aca parece que el equipo es mierda si no traen otro delantero…

1 me gusta

Necesitamos un Pratto 2018

2 Me gusta

Que ese bostero de mierda vaya donde quiera menos a River

3 Me gusta

Yo sigo sin entender la obsesión con Farias. Lo que demostró fue como media punta o lejos de área, no es solamente que no es 9 sino media punta; sino que además tampoco tuvo una cifra goleadora constante como para hacerse la paja y quererlo tanto. Encima es un grone cabeza con un representante pelotudo

7 Me gusta

Plantelazo lleno de variantes teníamos para la copa del 2018 y eso que a la final llegamos casi sin delanteros y varios lesionados ajajaja imaginate si nos pasa eso mismo ahora, o si se complica, como siempre, la clasificación en el grupo y nos agarra con varios lesionados, medio plantel con covid de vuelta o una cosa así, de las que nos pasan a cada rato encima…

Te acepto que no traigan un 5 y un arquero, pero ya que dejen ir a un 4 y no traigan a nadie y que no traigan un delantero, es demasiado, y nosotros si no tenemos todo ordenadito y sin baches, no ganamos un carajo

No hay ni comparación entre esas dos delanteras hermano jajaajaj

Si es imprescindible xq Londoño vive roto y tiene 0 partidos en 1ra con lo cual no está para ser el 9 de River, y Romero es un burro.

A eso sumale q Álvarez ya está vendido con lo cual estamos al horno.

Barco ya dijo Gallardo q para el es mediocampista y Suárez no es 9.

3 Me gusta

A Romero no lo cuento como goleador, a Liquido? menos que menos…Barco es delantero por afuera o mediapunta y Londoño recien arranca.

Osea, volve a mirar 2018.

Yo creo que hay que traer si o si un tipo que este al pie del cañon que sea confiable en las situaciones potables.

6 Me gusta

Barco no es delantero, Londoño no debutó en primera todavía, y Suarez no sabemos si vuelve a jugar. No, no estamos igual q en 2018 q teniamos 4 delanteros de primerisimo nivel. No se si es imprescindible traer otro delantero, pero si no traes uno vas a estar todo el semestre rezando para q no se resfrien Álvarez ni Romero.

5 Me gusta

Tiene contrato juvenil, por eso.

A mi lo que me preocupa es que Enzo Perez desde 2017 que no juega una serie completa de cuarto de final…

1 me gusta

A Farías hay q traerlo.
Como hizo boke con Tévez afanándolo de All Boys, es decir, como sea
Después vemos como y donde juega

Y si después sale mal la cosa, bueno, no será el 1º caso ni en último

3 Me gusta

Si bueno para arrancar la copa no hay problema, el problema es para continuarla después que si se rompe no te queda nada.

Igual me parece raro. Un profesor de escuela pública acá, sin antigüedad (o sea, el equivalente a un juvenil), esta ganando mas o menos eso.

1 me gusta

Ser goleador es lo unico que hace bien Romero y es el suplente. Barco y suarez son mediapunta que es de lo que jugaba Mora. Obvio que los de 2018 son mejores porque ya estan consagrados (sacando al Julian del año pasado que es mejor que todos juntos).
A lo que voy es que los planteles estan conformados de la misma manera y eso que ahora va a jugar con un esquema distinto (1 delantero en vez de dos).

1 me gusta

Tantas vueltas para irse a Talleres? Ojalá la rompa en la Copa.

3 Me gusta

Ojalá la rompa toda y nos deje 3 o 4 palos más.

5 Me gusta

Para mí está bien la cantidad de delanteros. Quisiera que le den chances a Londoño. Prefiero que lo prueben al pibe antes que traer cualquier falopa.

No tienen nada q ver Barco y Suarez. Suarez en Belgica jugaba de 9 y salió goleador. Mientras q de Barco, Gallardo mismo dijo q lo ve mas como mediocampista.