El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Quien?? Acá no sobran arqueros y x cualquier mediopelo te van a pedir mucho más.

Falcioni le tira la bosta y en eso los va a querer ayudar. Si River no se mete, que los de Colón nos deben dar gracias por los prestamos que le hacemos sin cargo, es que somos boludos.

5 Me gusta

Según la gorda Argenta
hoy Barco la rompió

3 Me gusta

No habia laterales suplentes despues que se fue Sarachi, a Moreira no lo tuvo en cuenta en toda la copa. Delanteros habia varios pero Scoco y Mora se la pasaron rotos toda lo copa, por lo que casi siempre solo estuvieron Pratto y Borre, en la final de Madrid jugamos con un solo delantero porque era el unico disponible ( Julian no cuenta porque recien empezaba). Centrales solo habia 3, Maidana pinola y quarta, a los demas no los tuvo en cuenta. En el unico puesto que estabamos bien era en el medio. Asi y todo se gano la copa mas importante.
Este año tenemos mas en el medio, mas en defensa y solo nos falta un delantero.
Pero hacen un drama como si estuvieramos en bolas…

8 Me gusta

El tema es que los soretes de Lanús nos van a boludear 2 semanas, para después quedarnos sin nada porque cierra el mercado, o cambiarnos las condiciones a cada rato, pedirnos jugadores imposibles de prestarles, fortunas, es al pedo negociar con esos clubes de mierda, es más la mala sangre que te haces que lo que realmente terminas pudiéndoles sacar, te hacen cagar sangre para darte un jugador

4 Me gusta

Yo no le ediría nada a Lanus, es más una sucursal bostera que un equipo de futbol…

1 me gusta

Vigo jugó bastante y si salia en el entretiempo era porque no daba pie con bola
Igual a Fontana pero con ojos claros

No hay que prestarles nunca más una verga a esos forros de Bulon

2 Me gusta

Tenemos q pelearle la liga a bosta, la Libertadores a bosta, palmierdas y flamenzo, la supercup vs bosta y la copa de la liga a bosta, velez o colon sin un puto 9, increible. De q carajo te va a servir q Barco te pase 5 tipos como si fueran conos si cuando de el pase para la definición Romero le erre a la pelota, o q Juanfer le meta pases filtrados al cadaver de Rotoño?

8 Me gusta

No importa lo que paso después, la copa se arranco así. Tenias variantes a cagarte, no habia puntos flacos, y justamente por eso, si pasaba algo, aun tenias material.

Osea, nunca se sabe lo que pueda pasar, capaz arrancamos, y …Vos esperas que no se lesione nadie? Es muy probable que Quintero se lesione por ejemplo, o Enzo Perez… Aca si se lesiona Enzo Perez, quien lo reemplaza? Ahi tenias a Ponzio, hoy ya no esta… Tenias Mayada que podia jugar en cualquier lado…

Osea, cosas siempre pasan.

8 Me gusta

Claro, estoy de acuerdo. Pero este año tambien hay material para todas las lineas, en algunos puestos hay mas y en otros menos (delantero). Pero hay material y aca hacen un drama enorme porque no traen un arquero, un 4, etc…

1 me gusta

Siempre tienen el gol fácil esos hdp. Encima se dan el lujo de regalar a Walter Bou. No quería ni empedo que se lo queden.

3 Me gusta

Encima ya lo dijo clarito el sábado el Muñeco en la nota, para él Barco no es delantero, es volante

Pequeño detalle, mira los delanteros que teniamos en 2018… Mamona.

Hoy esta Julian… y?? Asi vamos a arrancar la copa?

2 Me gusta

A Dios gracias, si lo considerara delantero no lo trae!

1 me gusta

Bou fue parte de la negociación por Benedetto

1 me gusta

Como va a ganar eso nada mas?

Estaba en una buena racha los últimos partidos.

PD: a mi no me gusta, pero si no viene ningún delantero lo podríamos ir a buscar, más que nada para mear a la bosta puta.

Con suerte se drogo con la que están palmando varios

6 Me gusta

Yo a Castellanos q nunca se curtió en campos de juegos argentinos, y solamente puede tomarse como parámetro su paso por la MLS, no lo traigo ni borracho.

Por el contrario, Farías le veo potencial importante. Ojalá no se nos escape y menos q menos se vaya a boke LPMQLP

1 me gusta