Ya confirmó Kochino que se va Vigo?
No? Bueno, vengo después.
Ya confirmó Kochino que se va Vigo?
No? Bueno, vengo después.
El último torneo con la aparición de Julián es la excepción claramente.
Para mí deberíamos traer un delantero más
Ese fue camilo en su única intervención fuera de política y sociedad
Y pero los actuales planteles son los que jugaron el ultimo torneo…
Capaz que el bosta de Basile tenia mas gol que River no lo se.
Armani se va después del mundial y me cierran mucho más Campaña o Sosa q cualquier argentino q encima nos van a pedir cualquier guita.
Créelo!
Yo no dije que me quiero quedar con Centurión, se puede traer un arquero, pero que sea argentino
No gastaron un mango todavia encima…
Campaña me gusta, Arias también me parece un reemplazo potable de Armani.
Lo van a regalar a Farías porque carucha Falcioni no lo va a tener en cuenta al pibe.
Increíble.
Arias lo re contra lotrai
A menos que estén negociando literal bajo 7 llaves y en re contra silencio para no cagar la negociación porque es un bombazo para romper el mercado y un tapado ponele, o que desde el NY City pidieron que se haga todo por abajo y tranquilos, no se explica como no hay un solo humo de un delantero y casi no hubo humo de un delantero así en todo el mercado de pases más allá de lo de Castellanos
Romero que no la vio ni cuadrada contra los macacos, contra la bosta y ya vimos lo matungo que es y Londoño sin probar, que está más roto que Rollhito son los reemplazantes si Álvarez se desgarra, para matarse realmente si va a ser así, por más 5782 volantes buenos que tengamos
Si es verdad que River puede hacer una oferta por Castellanos, me parece que el Lopez de Lanús saldría menos. Siempre hablando de comprar el 50%.
Cuando salen los boludos a decir esas cosas, sea quien sea, después nos va como el orto. Y se nos terminan riendo en la cara. Es mufa eso
Lopez vale 7 palos el 100 %?
A Farias no lo quiero, a Castellanos sí.
Gallardo no va a dejar ir a un matungo de 1,90 para traer a otro matungo de 1,90.
Yo traería a los dos, a Castellanos para tener otro delantero que compit con Alavarez, asi no baja su nivel y cuando lo llamen de la selección pueda reemplazarlo y a Farias (que se lo dejo seis meses a Colón para cerrar la negociación) como futura inversión,que con Gallardo ete pibe seguro que explota y se afianza como un delantero velóz y punzante. Colón nos debe que le damos siempre jugadores a prestamo sin cargo y esta vez tiene cuatro del club. Si termina el pibe en la bosta regalado, cuando a nosotros nos pidieron fortuna, hay que romper los prestamos de los jugadores nuestros y que se caguen de por vida…
Conta la semi completa y ese paraguayo hijo de re mil putas fue el q nos dejó afuera.
Además el 4 está para marcar, no para hacer goles, si los hace es un plus, pero no es su función principal.
No es ningún matungo Lopez de Lanus eh, un jugador muy diferente a Girotti